Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    Nunca he sido de dobles bandos, siempre he sido de solo una linea (favor no empiecen con lo de la droga porque no voy a eso) y soy muy entregada y leal cuando con pareja estoy, eso de buscar tener un clavo para sacarte de la cabeza a alguien tampoco va conmigo, creo que las cosas requieren de su tiempo... necesitan sanarse heridas, hacer un recuento de lo sucedido en la relación, tratar de aprender lo vivido y que la experiencia sirva para ser un tanto mejor en mucho aspectos... siempre me he dado mi tiempo al terminar una relación siento que iniciar algo cuando se ha finalizado un proceso no da tiempo para reflexiones... es como comenzar estando algo toxico, ya que inevitablemente el separarnos de algo no produce daño y dolor... es mejor estar bien para cuando llegue quien sea el indicado... sano, vivo, alegre, dispuesto a entregar lo mejor, con lecciones aprendida y en paz... es la unica manera de que cuando llegue la persona indicada podras entregar lo mejor de ti...

  2. #32
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    [COLOR="Red"]...no creo que un clavo saque a otro clavo...si ....creo que ''un clavo deja otro hoyo''...[/COLOR]

  3. #33
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    [COLOR="Red"]...no creo que un clavo saque a otro clavo...si ....creo que ''un clavo deja otro hoyo''...[/COLOR]
    JajajJAJJAJajaJ Brillante como siempre mi niña...

  4. #34
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,173
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    UN clavo encima de otro clavo..??

    Eso es mariconeo...¡¡

    jajajaja

    La verdad que creo tal como la mala, si me "clavo"... sangro, lloro un poco (pa callao, si es en serio), me lo saco (el clavo), me limpio, me curo (de sanarme... y bueno, igual no más... ), reposo y luego salgo a caminar nuevamente.

    Ke saen algunos de heridas no?
    Atentamente

    Rz


  5. #35
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Como bien dice el Morlaco,lo mejor es desintoxicarse,sanar de adentro hacia afuera,vivir la pena,un tiempo prudente eso si,todo tiene su tiempo,y cuando ese periodo ha pasado,estaras en condiciones de buscar a alguien nuevamente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •