Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 78
  1. #1
    pekador
    Guest

    Predeterminado son bonitas las lesbianas.....

    jajajajajajaja muchos me van a lesiar por este tema... pero e conocido muchas mujeres lesvianas....... mi opinion personal creo que son muy hermosa............

    una vez recuerdo que estaba carretiando con un par de amigas lesvianas......onda yo no sabia y una cosa que mas me calienta es ver tirando a dos minas....... y tate empesaron a tirar entre ellas y yo con una cara y la baba que me corria no aye nada mas mejor que decirles xhuta no cuenten plata delante los pobres..... me puedo unir a ustedes.?????si tan weon no soy..... y las minas me dijeron ya po.... ufffff que trio mas lindo aun me recuerdo y se me da risa y pucha qaue lo pase bien......para que decir esats amigas son muy hermosa........lastimas que son lesvianas....

    porque las mijeres lesvianas son tan hermosas????????????? que perdida ....

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Oye PEKAMAN yo toy de acordosky contigo, las chicas lesbianas generalmente son re lindas y delgadas....me he enamorado 2 veces de una de ellas....al final de mi idilio supe que eran lesbianas...jajajaaa.....igual no mas....open mind..!!!!! jajajaaj
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  3. #3
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    ....me he enamorado 2 veces de una de ellas....j
    Y si a la primera se enteró que era lesbiana para que se enamora una segunda vez.....????????

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Mmmm...

    A mÃÂ* me pasó lo contrario una vez:

    Comencé a salir con una amiga, con el tiempo la relación fue "in crescendo". Poco tiempo después me confesó que ella era lesbiana, pero que por mÃÂ* sus tendencias habÃÂ*an cambiado radicalmente. Sinceramente, creo que su lesbianismo habÃÂ*a sido fruto de nefastas experiencias con el género masculino.
    La verdad es que me sorprendió su confesión, pero siempre me demostró amor.
    Lo de si son bonitas o no, creo que de todo hay en la Viña del Señor... como todo en la vida.
    Quisiera ser vigÃ*a de tus sueños,
    clima de tu verano y tu invierno;
    quisiera ser poema en tu cuerpo
    recorriendo tus rincones con mis versos.

    Cazador ®

  5. #5
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Buena Cazador....veo que ganas lo que mas poco valoramos en la relacion con una mujer "confianza".... y en mi caso Manuelita, me enamore de mujeres distinta, cuyo lesbianmo no se conoce a primeras.... es parte de la vida!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  6. #6
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Peka debe haber de todo, lindas feas, calientes, etc...

    Guaton tu vez un completo en una vitrina y babeas asi que eso no demuestra tu estado de exitación ... jajaa

    PD: Cuando un coffe?
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  7. #7
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Inside Your Mind
    Mensajes
    396
    Poder de reputación
    16

    Talking

    Cita Iniciado por Es que no tengo plata ... Ver mensaje
    Peka debe haber de todo, lindas feas, calientes, etc...

    Guaton tu vez un completo en una vitrina y babeas asi que eso no demuestra tu estado de exitación ... jajaa

    PD: Cuando un coffe?
    jajajaja .. que es paleteado oiga .. en todo caso existen lesbianas exquisitas como tambien las que no lo son tanto .. ahora ver ese espectaculo cuando estan "en la intimidad" ufffffff ni con la visa lo pagas
    Saludos

    Mandrake El Mago

  8. #8
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Don mandrake si tiene un par de amigas asi digales que notengo plata pero puedo llevar helados... si me va bien luego podre rebatir su idea.

    Si al peka lo quiero como a mi hermano enfermo ... es mas lindo este wn ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    37
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cazador Ver mensaje
    Mmmm...
    creo que de todo hay en la Viña del Señor... como todo en la vida.
    y no solo en terminos de belleza. Pero no siempre son "bellas" o "feas"

  10. #10
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  11. #11
    LOLITA_CAMILA
    Guest

    Predeterminado

    Jajajja chicos las lesbianas son mujeresssssssssssss hay de todo igual que heteros lindas, feas, gordas, flacas etc.

    Pero cuando aman, son mil veces mas intensas jijijii

  12. #12
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ¿ me podria presentar una entonces? no?..a po que?
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  13. #13
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    a mi tambien..... camilita.... presentemela....

    ufff rusoski te las mandaste... wena wena wena la foto.... e incluso me calente....

  14. #14
    LOLITA_CAMILA
    Guest

    Predeterminado

    Si mi princesa gotica me diera permiso jijijjij podrian ver a dos bi en accion

  15. #15
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    ya pue entonces para que me cuenta y n0o le pide permiso entonces??????

    no ve que con eso me transformo y me pongo ultra hot....

  16. #16
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    NO PEKA...PONGASE A LEER MEJOR...SIGA EL EJEMPLO DE UNA DE SUS AMIGUIS MAESTRO

    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  17. #17
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    949
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Es que no tengo plata ... Ver mensaje
    Peka debe haber de todo, lindas feas, calientes, etc...

    Guaton tu vez un completo en una vitrina y babeas asi que eso no demuestra tu estado de exitación ... jajaa(eso tambien es verdad)

    PD: Cuando un coffe?
    jajajaj....Completamente de acuerdo con el Ni un $

    PD.....Yo agancho con la cafetea

  18. #18
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  19. #19
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo siempre voy a lugares lesbicos y les aseguro que las cosas no tienen nada que ver con esas fotos que pusieron..pero nada que ver..
    Lo que estan describiendo ustedes es otra cos, es una fisésta del morbo machista, eso de que haya un duo de niñas lindas invitamdo a un tercer personaje, siemrpe hombre, que termija tirando con las dos y viendo como juguetean..
    con todo respeto..se nota qeu no saben para ada loq ue es el lesbianismo
    esos son jugueteos totalmente hetero, que son ultra validos y muy excitante..pero son juegos hetero, muy marcados por la vision del hombre...

    El lesnianismo es derechamente otra cosa muy diferente
    y eso de que son todas lindas... bueno.. parece que usted no ha ido nunca a los verdaderos lugares lesbicos...claramente no..

  20. #20
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    632
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Señorita Italiana, usted ¿podria explicar segun sus conocimientos que es verdaderamente el lesbianismo o como actua y se comporta una lesbiana?, tal vez muchos aca podemos hablar y opinar, pero dentro de nuestra ignorancia en el tema y muchas veces tal vez sin tener malas intenciones podemos hasta herir los sentimientos de alguna persona lesbiana.
    ****************************************

    Un Abrazo
    MAXIMUS

  21. #21
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  22. #22
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Le mando este link para que vea mas o menos algunos temas que interesan a las lesbianas...

    y verá que no hay para nada culos ni tetas
    eso es para hombres y en especial para los que pagan
    Los temas de interés de las lebianas son mucho mas que el sexo..

    www.rompiendoelsilencio.cl

  23. #23
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    632
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Gracias señorita Italiana, estube leyendo varios temas, y me parecieron bien interesantes, ojala varios hagan lo mismo y conozcan un poco mas de lesbianismo.
    ****************************************

    Un Abrazo
    MAXIMUS

  24. #24
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    mmmmmmmmm demas que de todo hay.... gordas,flacas, etc...y otras que tienen etapas lesbicas en sus vidas como una femina con la que andube que pololeo como un año con otra mina y despues le volvieron a gustar los hombres, quizas lo hizo para probar como es la cosa...aproposito interesante el link muchachaitaliana.

  25. #25
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Es que creo que para algunas personas, el sexo y sobre todo, la afectividad, van por un lado que no es el clasico... yo entiendo perfectamente que una mujer se harte de recibir siempre un amor mal entendido, constantes humillaciones, que pueden ser sutiles como es expresar "estoy aburrido, no me entretienes" que es clasico masculino...muchos creen que la mujer debe "entretenerlos" y que cuando eso se acaba es el adios... creo que esa actitud narcisa y .. por asi decirlo BARSA cansa a muchas
    Asimismo, creo que muchos hombres estan cansados tb de ser siempre "el que la lleva, el que lo sabe todo, el que lo soluciona todo, el que siempre paga"..no por eso se haran gays..al contrario..pero creo que deben reformularse los roles sexuales y dejarse de tonteras del año del ñauca...

    .. weno, si quieren ver carretes lesbicos , ahi va otro link de uno de los lugares mas concurridos de la movida lela de santiago

    www.saborami.cl

  26. #26
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=42u-T...eature=related

    ¿Porqué será que todas las minas lesbianas son malas?

    Jamás he visto una lesbiana rica...tal vez sea por eso, como ningún hombre se las quiere tirar es porque se vuelven lesbianas

  27. #27
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Conoce muy poco estimado del mundo de las lelas...

    Osea partiendo por Linsay Lohan.. hasta la Jolie... son realmente horribles...¡¡¡

    jajajajaja

    En todo caso, seguro cuando leen comentarios como los tuyos, deben estar aún má alegres de ser lesbianas...¡¡¡
    Atentamente

    Rz


  28. #28
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    chuuuucha pero si es por poner celebridades, son muchas mas las celebridades ricas que no son lesbianas entonces.

    Mi opinion se basa en lo que he visto en carretes, universidades concentraciones y ambientes de minas lesbianas, casi puras minas pasadas de peso, muy antipáticas y groseras, sin niun brillo, muy poco o nada de producción, algunas otras bien acamionadas...mira el enlace de youtube que dejé...cual de las dos minas lesbianas entrevistadas es mas fulera. Como que compran ese estereotipo que la mina o tipo que se produce y que no anda en esa parada de amargura y seudointelectualismo que ellas asumen, es una tarada o tarado.

    Algo parecido ocurre con las feministas militantes...no hay feminista que no sea fulera y amargada.

    Me ha tocado ver y conocer que estas minas lesbianas y feministas radicales, en su discurso y conducta, trasuntan una amargura y un resentimiento francamente cansador, aparte de asumir una postura muy arrogante y desagradable de aparente superioridad moral e intelectual sobre las personas que no participan de su opción sexual...siendo que muchas de ellas no le han ganado a nadie

  29. #29
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Mientras la Tana no le responda a Trinitario....de aquÃÂ* no me muevo jajajajja

  30. #30
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje

    ¿Porqué será que todas las minas lesbianas son malas?

    Jamás he visto una lesbiana rica...
    Solo para marcar tu seriedad y consecuencia al comentar....

    "Todas"... no son, "las que yo he visto"... seguro, imagino, deben haber algunas que no conozca...

    Eso de escudarse en la generalización para hacer alguna afirmación taxtiva es un práctica usual, pero bastante pobre.
    Atentamente

    Rz


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •