Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje

Xuxa Don Dragon, usted tomó palco cagado de la risa viendo como inventábamos weás y uno que otro descalificaba al prójimo...

Los poderosos fueron, están y seguirán existiendo, ya sean políticos o económicos de todos los colores...y a esas alturas les dá lo mismo como los cataloguen...

Pero sabe? ¿p'a que vamos a hablar nuevamente del Transantiago, de Ferrocarriles, de sobresueldos y de toas las weás turbias que se han hecho los últimos años???...si hasta la pena de muerte la sacaron sin preguntarle a nadie y ni siquiera eso resiste un plebiscito popular...mejor no hablar de eso.

Lo ideal es que sigamos creciendo para agrandar la torta a repartir ¿que unos weones se lleven la parte del león? mientras crezcamos es inevitable; debemos crecer y crecer hasta lograr, a lo menos, que un portero, una doméstica o un gásfiter ganen el equivalente actual a 1 palito nuestro...
Cresta Don Ponteasí, si la discusión está interesante, y si se disvirtuó, fue para algo que me interesa...yo respeto todas las posturas, obviamente tengo la mía...me molesta cuando alguién descalifica al otro, aunque no sea de mi agrado...pero como pregono el pluralismo...debo practicarlo aceptando su postura neoliberal, la ultra-conservadora, la beligerante, la humanista, ecológica, etc.
Y justamente, en estas discusiones apasionadas, es donde podemos debatir ideas, sin necesariamente tratar de convencer al otro de que la mía es la pura y santa verdad.