Resultados 1 al 30 de 145

Vista híbrida

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Me llama la atención que uno de los principales argumentos contra es el de "la destrucción de La Patagonia" donde frases como "queremos que nuestros hijos conozcan...", " el río Baker es de los mas hermosos" "desaparecerá la fauna"...etc...

Yo me pregunto:
    ¿Conocen la zona? El 90% de los visitantes (pocos) son extranjeros.

Destrucción? Es una zona PEQUEÑA comparada con el resto de la Patagonia. Tambien ¿Nunca han veraneado o visitado el LAGO RAPEL, EL LAGO COLBÚN, LAGO PANGUE, LAGO LAJA?: Todas estas zonas FUERON DESTRUÍDAS POR EMBALSES ARTIFICIALES para centrales hidroeléctricas y SE LLENAN DE TURISTAS !!!
    Es decir, una PEQUEÑA área SE MODIFICA, creando un entorno más propicio para el veraneo y deportes acuáticos... El RESTO de la Patagonia (tipin 99%) sigue inalterable con todos sus paisajes e innumerables ríos con paisajes hermosos...para el deleite de los extranjeros...y algunos compatriotas.

Pd: Filósofo, Endesa no es española, lo fue.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
    Pd: Filósofo, Endesa no es española, lo fue.
    Mister, la cosa es así:

Endesa de acá es chilena, la dueña es Enersis, quien es a su vez subsidiaria de Endesa España. Endesa España es española, pero la compró ENEL que es italiana.

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Perverso Ver mensaje
    Endesa de acá es chilena, la dueña es Enersis, quien es a su vez subsidiaria de Endesa España. Endesa España es española, pero la compró ENEL que es italiana.
    Usted tiene razón, todas estas Endesas son ITALIANAS...y eso fue lo que yo le aclaré ¿verdad?

Marcadores