Resultados 1 al 30 de 145

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Usted y sus proyecciones...

En verdad debe gastarse una fortuna en terapias; ojalá el foro lo ayude un poco en su tratamiento.
    JAJAJAJAAA...seguro seré yo el que se crea distintos nicks para dialogar conmigo mismo.

Pero al margen del payaseo, resulta muy curioso y pintoresco, que ahora a los revolucionarios y guerrilleros del laptop, del celular y la cámara digital. les gusten las termoeléctricas y no se preocupen del CO2, el efecto invernadero y el calentamiento global, fenómeno que hoy nadie pone en duda su existencia y al que urge ponerle coto.

No es cierto que las otras fuentes de energía no tengan impacto ambiental, es mas, lo tienen aun mayor, se necesita una superficie mayor que Hidroaysen si se quieren utilizar paneles solares o generadores eólicos, y no producirían la misma energía.

Eso que la población estaría dispuesta de buena gana a racionar su consumo eléctrico, todos sabemos que es pura lírica...me pregunto e insisto, ¿cuantos de estos revolucionarios y ecologistas de la boca para afuera estarían dispuestos a renunciar o restringir de buena gana el uso de la lavadora, el laptop, el celular, el MP4, etc?...estos mismos ecologistas de laptop, son esos mismos que no toman agua de la llave, por temor a sus aditivos, y andan con esas botellitas plásticas de agua mineral...que causan gran contaminación.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    JAJAJAJAAA...seguro seré yo el que se crea distintos nicks para dialogar conmigo mismo.
    NO.... tu eres quien no tiene vida, y se preocupa de las demás que no vive... yo vivo todas mis vidas desde mi....

jajajajajaja

Y ahorro plata con el foro... mi siquiatra me hace descuento por dejarlo entrar con mi nick... (el de Rz)

Y era sinceramente lo que esperaba para ti... pero no tanto, por que se lee que tienes muchos más dramas que yo.....

jajajajajajaja
    Atentamente

Rz

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Me llama la atención que uno de los principales argumentos contra es el de "la destrucción de La Patagonia" donde frases como "queremos que nuestros hijos conozcan...", " el río Baker es de los mas hermosos" "desaparecerá la fauna"...etc...

Yo me pregunto:
    ¿Conocen la zona? El 90% de los visitantes (pocos) son extranjeros.

Destrucción? Es una zona PEQUEÑA comparada con el resto de la Patagonia. Tambien ¿Nunca han veraneado o visitado el LAGO RAPEL, EL LAGO COLBÚN, LAGO PANGUE, LAGO LAJA?: Todas estas zonas FUERON DESTRUÍDAS POR EMBALSES ARTIFICIALES para centrales hidroeléctricas y SE LLENAN DE TURISTAS !!!
    Es decir, una PEQUEÑA área SE MODIFICA, creando un entorno más propicio para el veraneo y deportes acuáticos... El RESTO de la Patagonia (tipin 99%) sigue inalterable con todos sus paisajes e innumerables ríos con paisajes hermosos...para el deleite de los extranjeros...y algunos compatriotas.

Pd: Filósofo, Endesa no es española, lo fue.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
    Pd: Filósofo, Endesa no es española, lo fue.
    Mister, la cosa es así:

Endesa de acá es chilena, la dueña es Enersis, quien es a su vez subsidiaria de Endesa España. Endesa España es española, pero la compró ENEL que es italiana.

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Perverso Ver mensaje
    Endesa de acá es chilena, la dueña es Enersis, quien es a su vez subsidiaria de Endesa España. Endesa España es española, pero la compró ENEL que es italiana.
    Usted tiene razón, todas estas Endesas son ITALIANAS...y eso fue lo que yo le aclaré ¿verdad?

Aprendíz Avatar de ElFilosofo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje

Pero al margen del payaseo, resulta muy curioso y pintoresco, que ahora a los revolucionarios y guerrilleros del laptop, del celular y la cámara digital. les gusten las termoeléctricas y no se preocupen del CO2, el efecto invernadero y el calentamiento global, fenómeno que hoy nadie pone en duda su existencia y al que urge ponerle coto.

No es cierto que las otras fuentes de energía no tengan impacto ambiental, es mas, lo tienen aun mayor, se necesita una superficie mayor que Hidroaysen si se quieren utilizar paneles solares o generadores eólicos, y no producirían la misma energía.

Eso que la población estaría dispuesta de buena gana a racionar su consumo eléctrico, todos sabemos que es pura lírica...me pregunto e insisto, ¿cuantos de estos revolucionarios y ecologistas de la boca para afuera estarían dispuestos a renunciar o restringir de buena gana el uso de la lavadora, el laptop, el celular, el MP4, etc?...estos mismos ecologistas de laptop, son esos mismos que no toman agua de la llave, por temor a sus aditivos, y andan con esas botellitas plásticas de agua mineral...que causan gran contaminación.
    Así y con todo ni el efecto invernadero destruirá tan eficazmente la Patagonia como cubrirla con agua. Respecto a si nos gustará o no racionar la energía a futuro, le agradezco su preocupación, debe ser usted un padre sobreprotector o una especie de Dios si asegura cuál será la reacción de todos sus hijos, pero dejenos averiguarlo, paleteese con eso al menos.

Saludos.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Demagogia pura...sólo un 0.05% de la superficie total de la Patagonia será inundada...es como el engañoso cartel de Patagonia sin represas donde se muestra las Torres del Paine cruzadas por líneas de alta tensión...y ellas están a mas de 1000 km de donde se proyectan las represas de Hidroaysen.

Adelante chilenos!!! a tirar piedras contra Hidroaysen, pero jamás las baterías del laptop y del celular.

Marcadores