Muy buenas historias OS, a proposito de como terminaste tu historia aprovecho de contar una de mis experiencias,...

Cierto dia de ocio me puse a buscar por la red acerca de parejas swinger y como se podia comenzar con esto, en eso llegue a la pagina de la casona en la que decia que los dias viernes es posible que vallan hombres solos de acuerdo a peticiones de las parejas y que habia que solicitarlo con anticipacion. Sin mucha fe llame pa preguntar pa cuando y me responde el muchacho: " Si quieres puedes venir este viernes, llamame ese dia y te confirmo dandote la direccion". Asi fue como llegue ese viernes al sector de providencia.

Como ya comentaban es muy distendido el ambiente, muchas mujeres muy guapas, muy entrenidas al principio nos pusimos en el bar a conversar y conocernos, la dueña nos mostro los ambientes muy comodos. 1 pieza cerrada, otra abierta que esta frente a unos sillones y dos abiertas mas estrechas que pueden quedar completamente oscuras. Bueno, despuesde los tragos y el paseito aparecio la stripper muuuyyy rika y empezo a calentarse el ambiente, luego el baile con muchas lolas bailando el caño y provocandolos a todos los presentes y de ahi mismo se comenzaron a juntar las parejas que subian al segundo piso. Como andaba solo al principio solo me dedique a observar (continuara) .