(Continuación…..) Ya en el living solo habÃÂ*a un señor sentado tomando algo , nosotros nos sentamos frente a él y mi señora se levanto la polera para colocarse el sostén y muestra todos sus atributos, a todo esto , está claro que la carne fresca llama la atención y los jotes rondaban , pero mi señora no le gusto al principio…por lo cual nos disculpamos y nos fuimos…camino a la casa conversamos el tema y ya acostados nos mandamos una de antilogÃÂ*a , yo creo que la excitación estaba a full sin que ninguno de los dos lo dijera…pasaron los dÃÂ*as y ellos nos llamaron para asistir a otra reunión , como ya Hera verano habilitaron la piscina que tenÃÂ*an , fuimos más o menos se igualaba las parejas , ya en pleno carrete , varios se metieron a la piscina totalmente desnudos, por lo cual y con más confianza también lo aprovechamos….dentro habÃÂ*an algunos que se tocaba y algunos se sentaban en la orilla de esta y las damas aprovechaban para dirigirse al paÃÂ*s…nosotros solo mirábamos y abrazados como macacos…de puro nervios y nos decÃÂ*amos en que nos metimos…pero igual era excitante mirar al resto , en eso me dicen que salga para enseñarme algo dentro de la casa, saldo , grave error, y me enseñan una pelÃÂ*culas de otros encuentro , en eso me entretuve hasta que me acorde lo que habÃÂ*a dejado a fuera, salgo al patio y tenÃÂ*an a mi señora rodeada entre cuatro señores de distintas edades conversando pero muy cerca, en eso se me acercaron dos Srtas. Muy linda de cuerpo a preguntarme cosas, mientras con un ojo las miraba y ella me tocaban ya que lo tenÃÂ*a como roca, con el otro miraba la piscina para ver qué pasaba solo, ( continuara…)