Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 59

Tema: Experiencias

Vista híbrida

  1. #1
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Yo he incursionado varias veces en estas prácticas, pero debo confesar que nunca con parejas estables; normalmente con amigas liberales (como yo) que gustan de estas experiencias...

    De mi gusto, Syo... es un muy buen local, entretenido y de buen nivel. Hay varios más (no muchos en santiago), pero lo mejor es la concertación en privado para ir más allá...
    Atentamente

    Rz


  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    51
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo hace unos años atrás con mi señora nos bajo la idea de participar en un grupo swingres, por lo cual me contacte con varias parejas para ver que hacÃÂ*amos, para este entonces logramos contactarnos con 5 parejas distintas, en esto del internet hay varias muy chantas…
    Las primera pareja nos juntamos en un pub..para conocernos , la mina muy buena y el , por el comentario de mi señora , estaba potable, pero la mina se curo y cago el encuentro, la segunda pareja , mas jóvenes , de mas o menos 25 y 22 años, pero en realidad ella buscaba un tercero, nos fuimos a la antigua OZ , y me fui a bailar con ella , para que cada uno de nosotros se conocieran, ella muy apegada a mi , mis manos la tocaron por todos lados mientras bailábamos, pero mi señora me contaba que él ni hablaba, solo pregunto cosas vagas y nada mas , y asi fueron pasando las parejas hasta que nos comunicamos con una que nos invito a su casa , nos explico que ellos heran un grupo de mas o menos 15 aprejas que se juntaban , no todas pero lo normal como 7 parejas en las reuniones , esa vez solo estábamos los cuatro , en la segunda visita a la casa de ellos habÃÂ*an 6 parejas mas, en la cual conversamos con todos , nos contaban sus experiencias y pelambres, muy simpaticos todos , para el gusto de todo, al principio conversa unos traguitos y nada más , después como a las 12 de la noche unas parejas se fueron desapareciendo hascia la pieza principal , quedando solo una pareja mas y nosotros , en eso aparece el dueño de casa en pelota y nos invita a mirar lo que pasaba en la pieza….con un poco de recelo nos dirigimos a mirar y esta la caga, la cama matrimonial no se veÃÂ*a…solo cuerpos, patas , se escuchaban quejidos y los hombres que se paraban y se cambiaban de parejas, mientras tanto nosotros solo mirábamos , en eso un señor se para delante de nosotros desnudos y empezó a tocar a mi señora, le tocaba los seños por debajo de la polera, y le guiaba la mano para que le tocara sus partes bajas, ella como choqueada se dejaba y hacia lo que decÃÂ*a pero después reacciono y me dijo que volviéramos al living….( continuara )

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •