-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
encuentro con Fran
Debo comentar que el encuentro con la Fran este lunes recien pasado fue excelente, qué puedo decir que probablemente no se haya dicho anteriormente. Que pude conocer y sentir su belleza tanto física como la persona que es, su simpatía, cariño, honestidad. En el trato ella es super amable y en lo que concierne a su atención, ella es muy esmerada, dedicada y entregada. Además de relajada con el tiempo.
Habíamos conversado previamente, sin poder concretar algo por diversos factores, la llamo coordinamos en juntarnos en la esquina de Bustamante cerca de Marin, ¿cómo andas? le pregunto "sport" me respondió. Ok, nos vemos camino desde el metro hasta allá. A la distancia observo una niña delgada, muy atractiva, al acercarme ella mira hacia el lado contrario y veo una colita paradita impecable dentro de unos jeans, ella anda con zapatillas, así que es 100% natural una cola rica (sin efecto taco de zapato), se pone de lado , la observo y entendí el porque gano ser la mejor para una polera mojada (foto que aún sale)
"Hola", "hola" que tal? saludos y caminamos al motel, entramos habitación impecable, con silla del amor incluida, cuando quedamos sólos nos besamos de a poco, tiernamente, debo señalar que estaba en un inicio algo nervioso, sin embargo, su tranquilidad y actitud de relajo hicieron que se me fueran los nervios, nos acariciamos, besamos suavemente y después de forma más intensa y prologanda, nos servimos las bebidas, ducha de rigor, salgo entra ella al baño, sintonizo la radio, previamente me había comentado que le gustaba el rock y la música de los `80 .
Cuando sale ella del baño, se presenta ante mi con un lindo conjunto de ropa interior, puedo apreciar de mejor forma su linda anatomía, se acerca a la cama, yo estoy sentado en el borde y nos besamos al inicio suavemente, y de a poco la intensidad de los besos aumentaba y nuestras manos comenzaban a recorrer al otro. Quiero detenerme en su piel, suave, muy suave, su suavidad fue algo que me excitaba al recorrer su espalda, piernas, solo de acordarme uff ....; veía el reflejo en el espejo y era una visión extraordinaria. Se retira el corpiño, veo al descubierto unos pechos literalmente hechos a mano. nos besamos quedamos desnudos para disfrutar, lo pasamos chancho. Su oral suave, delicado, sin manos me tenía por las cuerdas después aplica gorrito y disfrutamos mucho y varias veces.
Lo hicimos de diversas formas, ella arriba, abajo, a lo perrito, en la silla del amor, después de pie, en un seudo doggy stile apoyados en ese instrumento, parecía entre detensión por sospecha y un titanic, nunca lo había hecho de esa forma (posición), y mientras estaba asi con ella podía sentir su piel suave, sus labios carnosos, su entrepierna mojada, acabamos y nos besamos por un buen momento, ella noto algo que a pesar de haber eyaculado ya esta listo para el próximo combate, así que enfundo al niño nuevamente y seguimos disfrutando a lo perrito en la cama, de guatita, cucharitas, ella arriba, dandome la espalda, de frente, para finalizar con una rico oral.
Después de tan ardua faena, nos duchamos, nos despedimos con unos ricos besos....
Que les puedo decir la tabla se las ahorro un 7.0
Excelente atención y dedicación en ese momento, como al contacto por teléfono, relajada, simpática, honesta, alegre, jugada al 100% regalona, muy de piel... se produjo buena onda, como que nos caímos bien ambos y ese factor influyo enormemente creo yo, y es lo que muchas veces puede hacer la diferencia entre una buena y mala atención, independiente de la disposición de cada uno.
Creo que después de esta experiencia podre retirarme tranquilo, si dejó de ser un Solitario...
Saludos,
Solitario
PD Fran si lees esto gracias por tan buen momento y continua asi....