-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Para mi Francesca es un 7
En este mundillo también creo yo que se debe dar al menos un poco de afinidad entre musa y cliente, yo he estado con Francesca algunas veces y realmente lo he pasado super bien con ella, es simpática, muy atractiva, lejos el forro mejor cuidado de los que conozco, sobre todo esas pechugas, ademas me queda claro que lo pasa bien y al menos conmigo es super relajada con el tiempo, hace rato que le prometí un reporte pero no había podido hacerlo ya que por algunos cambios en mi vida me quede sin Internet por un tiempo, bueno les voy a contar un poco de la ultima vez que vino a mi depto.
La llame tipo 6 de la tarde un día domingo y me dice que ningún problema, arreglo un par de asuntos y puedo llegar allá a las 21:00 Hrs, llegó a las 21:30 avisándome antes que venia un poco atrasada, (hasta se tomo esa molestia por media hora de atraso), llegó con unos Jeans ajustados, taco alto, chaqueta de cuero cortita que dejaba ver su guatita plana, se veía exquisita y casi mas alta que yo (1,76), como ya nos conocíamos le ofrecí algo, aceptó un te, así que nos tomamos un tecito, conversamos de la vida como una hora entretenida, luego de esto pasa al baño, yo la espero en mi cama, y sale con un traje de malla que varios deben conocer, casi me da un infarto ahí mismo, la había visto antes en colaless, pero este trajecito casi me mata, se sube a mi cama y nos besamos y acariciamos largo rato, hicimos varias poses, como datos, le gusta hacer hartas poses, sobre todo que uno este encima de ella y le habran bien las piernas, no le gusta que le hagan sexo oral por que tiene el clítoris muy sensible y eso la incomoda, es un espectáculo ver ese cuerpazo en distintas poses, en resumen nos mandamos 2 polvos muy buenos, al menos yo los disfrute mucho, luego de eso se mete a la ducha, ya eran como las 12:30 y mientras esta en la ducha me comenta que se va a pasar a comprar algo para comer en el camino por que tiene hambre, así que parto al refri a ver que le puedo ofrecer, le digo, tengo fideos con longaniza y huevos fritos, (a la suerte de la olla), me dice ya, así que mientras se baña yo preparo la comida pongo la mesa y cenamos conversando mas de la vida, finalmente la fui a dejar al taxi pasaditas las 2 de la mañana, fue una velada excelente que me hace pensar el por que no la he llamado de nuevo ya que esto fue hace mas de un mes. Y todo esto por el valor de promo que tenia acá hasta hace poco, ahora por 45 igual las vale, de hecho me dieron ganas de llamarla de nuevo. Todavía guardo en mi velador un colaless que me dejo la vez anterior bajo mi almohada, ella dice que se le olvido, a mi me gusta pensar que me lo dejo de recuerdo. Saludos Fran.