Bien estimedos amigos, como empiezo a contar ese momento de dicha que tuve cuando supe que me habia ganado el premio de la rifa, esto debido a que walex se enfermó y no podia sistir.(que pena)

Una vez que me dieron la noticia me comunique con Fran, con quien ya tengo una amistad, Nos reunimos en un motel de Marin , estuve esperando unos quince minutos a que llegara, de repentese baja de un taxi ella cada dia mas buena, delgada, alta, con linda cintura y mejor busto. Entarmos a l motel y despues de un rico baño, de rigor, tanto de parte mia como de ella, aparece con ese minusculo tanga, qiue permite ver su hermoso cuerpo sin estrias, durito y bien cuidado, Con ese par de senos que realmente son una delicia. Que curvas tiene, por favor..........., Fran estas recontra rica y sere siempretu admirador principal, bella upa papa....

Empezamos con unas caricias de miedo, que manera de trgarselo realmente lo hace de maravilla, ya a esa altura enfermo de caliente, no aguante y ricoooooooooo que penetracion,, que movimientos, que sensualidad,. Sus quejidos, suavecitos, ricos, sus besos exquisitos, su culito que hermosura, Asi estuvimos dandole, no se cuanto tiempo pero parecioque eltiempose detenia, solo buscando placer, solo sintiendo ese cuerpo hermoso, recorriendolo, penetrandolo,
FRAN, eres lo mas exquisito, eres la mujer mas rica de este periplo. Rematamos por ultimo en un rico jacuzzi, jugando en esa espumita, sii y rematando con un polvito mojado dentro del baño, (cosa mas rica) me acuerdo y me dan ganas de llamarte.
Que mas puedo contarles, no se, solo que lo repetire una y otra vez, por que me encantas.

Necesitan una nota? se las doy, le pongo un SIETE asi con mayusculas por que se lo merece,

RICAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias por esta rifa, deberian repetirla, los logianos se la merecen, veran lo rapido que se venderan los numeros,jajjajja,