Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 60 de 60
  1. #31
    maguito
    Guest

    Predeterminado

    Weno sitas... aca toy soltero y tengo 31... y no tengo compromisos por ahora, pero me gustaria tener eso si .....

  2. #32
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatita30 Ver mensaje
    ME RETRACTO EN MI DICHO ANTERIOR....
    Es dificil encontrar hombres solteros mayores de 30, sin compromisos (q tengan hijos, son detalles... pero nada malo hay en eso), q no sean gays, q no sean mamones, q no sean unos maniaticos de mierda... (q ni ellos se soportan) y q no piensen tan basicamente como el sr "cisarro".
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Señora digame Dn Cisarro y quedamos en paz

  3. #33
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    creo que tal vez es exagerar poner el lÃÂ*mite a los 30 años. Hoy por hoy, casi todos los hombres se casan después de los 30, por lo que infiero que deben existir muchÃÂ*simos varones mayores de esa edad y que no son necesariamente gays, mamones o maniáticos. De 35 pa rriba, la cosa se pone dura (la situación, digo). Efectivamente debe ser difÃÂ*cil encontrar solter@s sin hijos, compromisos o separaciones. Es la ley de la vida y tanto hombres como mujeres deben convivir con eso. Es mucho más común las uniones entre separados, pero me parece un poco barza, pretender encontrar a un(a) solter@ "cero kilómetro", cuando uno ya tiene un cuento pasado.
    Creo además que el esperar racionalmente hasta los 40 para casarse con el fin de evitar errores, no garantiza en absoluto el cumplimiento del objetivo. Las relaciones fracazan o tienen éxito por miles de razones, que lamentablemente deben vivirse en "la cancha". Es demasiado difÃÂ*cil prevenir los riesgos de un fracaso.
    Saludos,

  4. #34
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Qué ricooooooooooooooooo...!!! verlo por acá.........KAMIKAFE

    En todo caso yo en el inicio puse soltero de más de treinta generallizando ahÃÂ* están suscritos los separados, divorciados, viudos, etc, etc, no hablo de un soltero soltero.......

  5. #35
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    141
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Jajajaj soltero soltero . Me hablan. escuche mi nombre por aqui

  6. #36
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Xuta que aparecieron varios solteros mayores de 30 jajajja
    Que divertido Don Cisarro... lo de Don es pa que no se enoje.. yo soy Doña Penny jajjajaj
    Le encontrè toda la razòn a Kamikafe (que agrado verlo por acà y leerlo.. un beso para èl.. siempre me han gustado sus opiniones)... pa que encontrar alguien cero km si uno tambien le lleva recorrido jajaj serìa una patudez..

  7. #37
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    141
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    a eran mayores de 30
    no entro en eso aun entonces me falta 1 año .. puedo casarme antes jajaj

  8. #38
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Viste pu Dark!!! andai puro haciendo ilusiones jajajjajajja

  9. #39
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    mmm no es por desvirtuar este tema es para los tatas.... osea para los viejos.... no ára uno que es joven y apuesto como yo...................

  10. #40
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    141
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Bueno peka si ay para uno puede haber para dos kjajjaja

  11. #41
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Mi abuelo materno se casó a los 40 años y yo voy pa las mismas, ya que tengo 32.

    Signo de los tiempos parece, esto de los treintones solteros.

    Que por cierto, tambien se hace extensivo a las féminas.

    Salu2

  12. #42
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    yo creo que es difÃÂ*cil encontrar a alguien mayor de 30 que se amolde a mis gustos y preferencias, porque ya está formada (o deformada)
    mientras mas joven sea la pareja es mas fácil un afiatamiento porque van creciendo juntos.

    mi primer afiatamiento duró 19 años.............ahora llevo 2 años de vacaciones
    pero sin duda que me gustarÃÂ*a encontrar una caperucita que me saque de este bosque de lujuria y perdición............pero sin apuro........jeje


    saU2

  13. #43
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Penelope Ver mensaje
    Le encontrè toda la razòn a Kamikafe (que agrado verlo por acà y leerlo.. un beso para èl.. siempre me han gustado sus opiniones)... pa que encontrar alguien cero km si uno tambien le lleva recorrido jajaj serìa una patudez..
    Un besito para ud. también penny, un agrado verla por acá. estaremos en contacto.

  14. #44
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Y cómo soy chora.... desvirtúo no más KAMIKAFE a mi que me coman los perros cierto, pa' que saluda.

  15. #45
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    mmm no es por desvirtuar este tema es para los tatas.... osea para los viejos.... no ára uno que es joven y apuesto como yo...................
    Peka tu crecimiento solo es en masa corporal ... asi como vas, pasaras los 40 soltero wn ... jaa

    Apuesto mmm, yo creo que teni las lucas nomas ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  16. #46
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    1,481
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatita30 Ver mensaje
    ME RETRACTO EN MI DICHO ANTERIOR....
    Es dificil encontrar hombres solteros mayores de 30, sin compromisos (q tengan hijos, son detalles... pero nada malo hay en eso), q no sean gays, q no sean mamones, q no sean unos maniaticos de mierda... (q ni ellos se soportan) y q no piensen tan basicamente como el sr "cisarro".
    es que los de 30 para arriba ya nos agarraron....pero eso no quita que se pueda jugar de vez en cuando...jejejeje
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

  17. #47
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Y cómo soy chora.... desvirtúo no más KAMIKAFE a mi que me coman los perros cierto, pa' que saluda.
    No sea injusta manuelita, si a ud. ya la he saludado por MP
    Ahora, si lo que cree merecer es un reconocimiento público, ahÃÂ* va:
    Manuelita, qué agrado leerla igual que antes. Ud. es una mujer digna de toda mi admiración. Ta bie asÃÂ*?, jaja, un beso

  18. #48
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajajaja pesote..!!!!! pero ahÃÂ* estamos mucho mejor.....jajajajajajajajajaja

  19. #49
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patas Negras Ver mensaje
    Uta Yo soy soltero de mas de treinta y opino lo mismo, cuesta encontrar mujeres incluso menores de 30 que no tengan ataos, o ya sus historias (hijos, separaciones, o malas esperiecias anteriores), por lo mismo muchas ya no quieren compromisos ni nada parecido, aun quedamos tipos que nos queremos comprometer y tener una buena mujer al lado.......
    Saaaaaaleee jajajaja

    Es el mejor chiste de la tarde de la u tenias que ser jajajajaj
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  20. #50
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Sita gatita, admiro su locuasidad y capaciadd de dejar en ridiculo a un ser tan bascio comoun pobre ser humano del género masculino, un poco idiota, pero es que asÃÂ* somos los hombres.

    mm tengo dudas Cisarro era un niño delincuente parece...o es el fantasma de un "apostol" jajaja

    Pero bien yo creo que quien busca con paciencia encontrará....

    un beso
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  21. #51
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    uyy.. ojala q asi no sean todos los hombres... porq dejarian mucho q desear

  22. #52
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    949
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
    Saaaaaaleee jajajaja

    Es el mejor chiste de la tarde de la u tenias que ser jajajajaj


    y cual seria el chiste Pedazo(Entero) de Animal Ponsoñoso?????

  23. #53
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    51
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    me llamaron?????

  24. #54
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ....yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......aqui hay varios que no cumplen con el requisoto Manu.......no crea todo lo ke lee......

  25. #55
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Chupalla, al perecer me perdÃÂ* en algún laberinto, por qué no sé cual es el requisito............¡Cuál era el requisito?????

  26. #56
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    14
    Mensajes
    184
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    yo tenÃÂ*a la ilusión de recuperar mi condición de soltero, pero lamentablemente despues de tanto esperar (un proceso mas largo que la..) me enteré que mi mi nuevo estado civil es: "divorciado".

    lo lamento Manuelita
    "soy lucho, bien lo sé"

  27. #57
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajajajajaja verdad que eses era el requisito pero amplié mis horizontes y lo dejé en solteros, viudos separados " divorciados" "curados de espanto"

  28. #58
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ......ke sea soltero y mayor de treintA PU.........O TREINTON SOLTERO.......¿ME SIGUE?.......

  29. #59
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    en la costa V region.
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ...Bueenas damitas y caballeritos, para empezar mi respuesta citare algunos ejemplares solteros en la historia y curso actual de nuestra vida.

    Sacerdotes : de los buenos hubo y hay quienes han aportado demasiado

    Santos : igual respuesta anterior

    Artistas : Carlos gardel que no se caso porque argumentaba que le gustaban demasiado las mujeres

    Caballeros templarios : cuyo compromiso y destaco fidelidad a sus votos señalaron a hombres ejemplares en el curso de la historia

    Personalmente rechazo la opinion general, subjetiva y desinformada de que los solteros son hombres sin virtudes ni principios. La solteria es una opcion y la libertad y tiempo que dispone cuando es bien aprovechada rinde frutos que dejan huella solida en un camino que muchos recorren pero que muy pocos disfrutan o contribuyen a formar.

    Que no se diga que solo los hombres casados o emparejados han construido nuestra civilizacion, desvirtuando el legado de muchos insignes y desconocidos solteros que sin dudarlo señores han dejado huella muy profunda en la historia.

    Sin mas que decir por el momento, me despido de ustedes deseandoles un grato porvenir, amistosamente mankeru.

    ¡ Como esta mi genteee !...

  30. #60
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    48
    Mensajes
    110
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Soy uno más del club de los que ya pasaron los 30 y he leÃÂ*do los posteos de este tema y considero que las opiniones que han entregado para algunas, han sido el resultado de malas experiencias anteriores pero eso no quiere decir que no hallan buenas personas sobre los treinta.

    Saludos de Jack O'Neill.
    Pronto de emprender un viaje....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •