-
Yo soy consumidora de marihuana hace ya bastante tiempo, inclusive mucho antes de tener a mi bella y nació en perfectas condiciones, de hecho si hubiera podido fumarme un pito para soportar los dolores de parto... me lo habria fumado... En lo personal me encanta y he probado todo tipo de marihuana pero no encuentro nada mejor que un pitito casi recién salido de la mata sin nada toxico... lo que te caga no es la canabis sino los toxicos con lo que los mezclan... de hecho mientras estaba en la U fumaba pitos y nunca fue razòn para no cumplir con mis deberes o dejar que se me pasara la vida por un pito muy por el contrario tenia excelentes notas y comportamiento... creo que eso depende de las personas y de las formaciones que recibimos, si hay gente que fracasa en su vida porque se va en la vola del pito, no termina siendo culpa presisamente de la marihuana, sino que algo muy de personalidad de cada uno...
Además durante el último tiempo de la enfermedad de mi abuela le preparabamos té de marihuana y debo decir que efectivamente disminuian los dolores que sufría... de hecho decía " Estos tesitos tuyos me ayudan tanto mijita ", " Son de mis plantitas magicas mamita " le decía yo y ella me sonrreia sabiendo de lo que le estaba hablando...
Para todos no ha sido una experiencia traumatica la vivencia de la marihuana.