Bueno en mi experiencia ODIO la marihuana porque sufri muchoo por involucrarme con un LOLO Q FUMABA HIERBA PARAGUAYA.....bueno y sano me encantaba volaooo lo ODIABA....
Era se un dia yo enamorada e imbecil me llamo me dijo Dani...ven a verme almorzemos...yo la pastela le dije ya salgo de clases y voyyy......
Fui y pase al banco a sacar 100 lucas q me habia depositado mi papa p pagar la mensualidad ...
llego a su casa besitos ,,entro al baño sin cartera...almorzamos...me voy a clases ...voy a la caja a pagar........
woww tenia 70 lucas el won de mierda me robo 30 ......me devolvi enfurecida......no estaba.......q iba estar se fue a comprar cuetes y chelassss. le dije a su mama.......
MIjita debes estar equivoda tal vez te dieron menos plata...........espanta la suegris....en el unico lugar q estube fue aca.......
Filo me fui llorando primero POR LAS LUCAS, DESPUES POR ESTUPIDA, por mi papa y xq me habia enamorado de un volaoooo........termine esa relacionn...........
mi venganza fue escribir en los baños el J P mai.........me robo 30 lucas es un volado de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
despues el me llamo p aclararme y q te hace pensar q fui yo??????? tu me robaste........de ahiii xaooooooo........
Marcadores