Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 160
  1. #61
    juantoniox
    Guest

    Predeterminado

    desde mi punto de vista hay momentos para todo... para beber, fumar,carretear, y un largo etcétera que no quiero nombrar.....
    creo que cada cual puede hacer lo que quiera sin dañar la libertad del otro o la integridad de los que te rodean, no me resulta grato el juzgar los vicios de los demàs y tampoco que los nuestros, sean sometidos a juicios peyorativos.. de lo contrario no dejarìa este comentario

  2. #62
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    La moderación brilla por su ausencia...ya empezaron con el odioso y molesto chateo...¿porque no dialogan por msn?

    En cuanto al tema, está claro que cada uno consume lo que quiere y como quiere...y que si hay personas que encuentran placer en oler gasolina o solventes, hay otros que lo encuentran en fumar cannabis.

  3. #63
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    A mi no me gusta la yerba, ni tampoco andar criticando al prójimo...

    El que quiere fumar cuetes, que se cuide, pero no necesariamente es loser...
    Y el que quiere chatear en un foro, la raja si los demás lo acompañan

  4. #64
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajajajajaj

    que saen de ser: looser, marihuanero, borracho, trabajador, nerd, computín, rockero, putero, cafetero y toplero a la vez?

    Lo único que me gustaría saber si es que don trini ha sacado algo en limpio de los que respondimos su pregunta: ¿porque nos gusta la maria juana?

    Al menos yo respondí honestamente

    Cheers!

  5. #65
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    El tenor de las respuestas de los marihuaneros mas el chateo insulzo y las desvirtuadas, me ha confirmado la apreciación que tenía de ellos, antes de iniciar el tema.

    Ahora insisto quienes la consumen para "relajarse" imagino que son personas sometidas a un altísimo nivel de stress y exigencia en su vida cotidiana...ingenieros de la NASA o la Agencia Espacial Europea...gerentes regionales de la Coca Cola o la General Motors quizás.

  6. #66
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    sexolandia
    Mensajes
    447
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    1.- La mayoría corresponde al tipo "loser", es decir son estudiantes o mantenidos eternos, con poco éxito en su quehacer, siempre patos, viviendo al día, sin mayores proyectos, lo que se explica por el efecto "amotivacional" que produce el consumo....

    Y por último si fuera tan buena e inocua como dicen los marihuaneros del portal, ya sería legal hace mucho rato.

    3.- No es poco frecuente que el hábito de fumar marihuana, sea el punto de partida para el consumo de drogas duras, con consecuencias para la salud aun mucho peores.
    Algunas cosas ke mencionas tb las he visto. Pero tb tengo compañeros y conocidos ke fuman habitualmente y están fuera de chile haciendo doctorados o magisters. Así como he conocido profesores de varias universidades (no privadas) ke están lejos de ser looser.

    Respecto de ke si fuera tan buena ya sería legal??? mmmm, ke sirva pa "volarse" es una de sus utilidades. Tiene varios usos (alimento, textil, medicinal, combustible) y así como está establecida la industria comercial, no conviene ese competidor (intereses personales, obsolescencia programada, etc)

    y sobre si es puerta de ingreso a otras drogas duras??? tal vez, pero considero ke su aporte es mínimo en comparación al alcohol y cigarrillo. Esas si ke son las puertas de ingreso!!!

    En fin, no tengo intención de hacer una apología de la marihuana, solo ke creo ke el problema no es la planta sino la persona!!

  7. #67
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    cuando entre al foro me parecio interesante la pregunta.... leer distintos puntos de vista y devatir sobre el tema .. pero llamar loser y demas descalificaciones gratuitas lo encuentro de mal gusto y una falta de respeto a los demas socios

  8. #68
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Aprop fumo Marihuana desde los 18 y soy profesional , tengo mi propia plantita que cuido como a un hijo

  9. #69
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    quien como usted que tiene su propia matita...

    Con respecto a cuando uno llama a memo... es rico... de hecho el placer de ralajacion y sentir que todo el cuerpo se relaja y como dijo morlacco que para relajar la venita tambien... uta que e rica esta ultima sensacion!!!

    saludos

  10. #70
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ya empezo la cosecha pos comparito , de la wena de la wena ... generalmente en la noche despues de comer ..pa relajarme

  11. #71
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Huuu que wena... natural 100% ya poh... cuando cuando... yo le llevo energeticas... jajaja

    Sltwo

  12. #72
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    demas po!!!!

    ahora como aun no tomo desayuno y ando para el gato... no estaria nada de mal un desayuno de campeones... y en ayuna...

    a mi me encanta fumar... lastima que no tengo nada de nada

    no se quien fue la que se fumo lo ultimo que me quedaba...

    saludos

  13. #73
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    X 2... Lo mismo opino para los Pseudoilustrados...

    Sldines
    Postee claramente, a quien se refiere y en su concepto diga que hace que alguien sea "pseudo"

    Cita Iniciado por definidor Ver mensaje
    Algunas cosas ke mencionas tb las he visto. Pero tb tengo compañeros y conocidos ke fuman habitualmente y están fuera de chile haciendo doctorados o magisters. Así como he conocido profesores de varias universidades (no privadas) ke están lejos de ser looser.

    Respecto de ke si fuera tan buena ya sería legal??? mmmm, ke sirva pa "volarse" es una de sus utilidades. Tiene varios usos (alimento, textil, medicinal, combustible) y así como está establecida la industria comercial, no conviene ese competidor (intereses personales, obsolescencia programada, etc)

    y sobre si es puerta de ingreso a otras drogas duras??? tal vez, pero considero ke su aporte es mínimo en comparación al alcohol y cigarrillo. Esas si ke son las puertas de ingreso!!!

    En fin, no tengo intención de hacer una apología de la marihuana, solo ke creo ke el problema no es la planta sino la persona!!
    Sin duda que existen casos como el que señala, a lo que me refiero es que no parece razonable tomarlos como ejemplo, dado que a todas luces no constituyen una mayoría significativa ni la generalidad de los casos. Me inclino por el hecho que el efecto amotivacional estupefaciente de la cannabis es mas susceptible de crear personas "poco exitosas" que lo contrario...al menos de todos los voladitos que me ha tocado conocer, sólo un porcentaje muy menor ha logrado tener éxito personal y familiar...y lo han conseguido una vez que han dejado el consumo de cannabis, los demás siguen siendo cesantes, mantenidos o estudiantes eternos, los que trabajan lo hacen de manera esporádica e informal en oficios también informales, con mal aspecto y presentación...pero andan todos felices de la vida con esa sonrisa estúpida, verborrea insulza y ojos a medio cerrar...y lamentablemente muchos de ellos con un acervo educacional muy bueno, que se desaprovecha de ésta lamentable manera...pero así como usted no hace apología de la marihuana, yo tampoco pretendo rehabilitar a nadie, solo expreso mi opinión acerca de la cannabis y sus consumidores.

    En cuanto al acceso al consumo de drogas duras, estadísticamente la inmensa mayoría de los consumidores de ellas, se iniciaron con la marihuana....es mucho mas factible que un consumidor de marihuana se vaya por el consumo de drogas duras, que un consumidor de drogas legales.

    ¿porqué no se dan los msn?...el chateo está horriblemente fome y cagan el tema

  14. #74
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    sexolandia
    Mensajes
    447
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    En cuanto al acceso al consumo de drogas duras, estadísticamente la inmensa mayoría de los consumidores de ellas, se iniciaron con la marihuana....es mucho mas factible que un consumidor de marihuana se vaya por el consumo de drogas duras, que un consumidor de drogas legales.
    De ké estadisticas estamos hablando?? alguna fuente?

    a mi me parece ke se ha kerido relacionar tendenciosamente la marihuana con el inicio en otras drogas duras... y si, se presta, pero no es una máxima. Yo iría más lejos y pondría en lugar de la marihuana el alcohol y cigarro!
    aaaaaaaaaa pero son drogas legales y un gran negociado!!
    pekeño detalle.


    Veo con espanto como pendej@s de básica se esconden para fumar cigarros en una suerte de acto de rebeldía... de yo soy chor@, soy grande, soy bkn!!!
    lo mismo con el alcohol!!! La semana pasada le preguntaba a un conocido porké jalaba.... y me contestó ke era pa poder tomar más!!!!
    Pa mi, ahí está el inicio en el mundo de las drogas.... y lo ke viene dependen del entorno, educación, amor, etc.
    desde wns cagaos en la droga hasta gente normal

  15. #75
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    Que lata el tenor de las conversaciones y descalificaciones, si tanto quieren mostrar su hombria porque no lo discuten en otro lado o crean un tema para eso, don trini creo que usted que es un hombre tan culto e iletrado no debería caer en este tipo de discusiones de tan bajo nivel, en realidad si cree que hay gente de tan bajo nivel intelectual debería optar por lo sano y no contaminar sus ojos con tan bajos e insensatos comentarios que no le aportan nada interesante o cultural al nivel que usted espera poder encontrar por aca... eso... y por favor sigan con lo que estabamos que era porque gusta la marihuana...

  16. #76
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    [.que usted que es un hombre tan culto e iletrado .COLOR]
    La verdad no entiendo lo que quiere decir con lo citado...es como si yo le dijera que usted es fea y bonita al mismo tiempo.

    En cualquier caso el tema iba bien hasta que comenzaron a chaquetearlo con chateo, era usted la llamada a terminarlo y poner orden...y no lo hizo. Fui aludido e interpelado de manera descomedida en este tema y solamente respondí...y luego lloran porque aparentemente descalifico, si tan solo respondo cuando se alude hacia mi de manera directa y en malos términos.

    Probablemente para los voladitos(as) del portal, el CONACE no sea una fuente objetiva, sin embargo se trata de la única institución chilena con estudios estadísticos serios en materia de consumo de estupefacientes y sicotrópicos. Por ahora no tengo el tiempo de copiar y pegar la información, pero estadísticamente, según el CONACE, los consumidores de marihuana exhiben una tendencia mucho mayor a caer en el consumo de drogas duras, que los no consumidores...

    ...y reafirmo... que en lo que a mi respecta...no conozco marihuanero que no sea loser.

  17. #77
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    no me gusta la marihuana..............ni siquiera fumo porque me mareo
    prefiero los vicios húmedos, ahí me demoro mas en marearme


    salU2

  18. #78
    Tentation
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    La verdad no entiendo lo que quiere decir con lo citado...es como si yo le dijera que usted es fea y bonita al mismo tiempo.

    En cualquier caso el tema iba bien hasta que comenzaron a chaquetearlo con chateo, era usted la llamada a terminarlo y poner orden...y no lo hizo. Fui aludido e interpelado de manera descomedida en este tema y solamente respondí...y luego lloran porque aparentemente descalifico, si tan solo respondo cuando se alude hacia mi de manera directa y en malos términos.

    Probablemente para los voladitos(as) del portal, el CONACE no sea una fuente objetiva, sin embargo se trata de la única institución chilena con estudios estadísticos serios en materia de consumo de estupefacientes y sicotrópicos. Por ahora no tengo el tiempo de copiar y pegar la información, pero estadísticamente, según el CONACE, los consumidores de marihuana exhiben una tendencia mucho mayor a caer en el consumo de drogas duras, que los no consumidores...

    ...y reafirmo... que en lo que a mi respecta...no conozco marihuanero que no sea loser.
    Me haces un favor y lo ves completo????http://www.youtube.com/watch?v=_YIUlWQO60c

  19. #79
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    Morlacco y Trinitario, si van a chatear haganlo en el bar de sacerdotizas pero ya basta de seguir desvirtuando los temaa, aburre tanta tontera de ustedes dos, asi que por favor paren... Esos...

    Siguiendo con el tema para poder tener un poco mas de conocimiento respecto de la marihuana, estudios revelan algunos de los siguientes beneficios:

    El Cannabis, Cripi, Marihuana, María Juana, Mary Jane… Tantas formas de nombrar esta hoja la cúal produce efectos alucinógenos que nos da la sensación de incrementar nuestra energía como otras ventajas, pero en realidad su exceso de consumo lo único que logra es ser dañino para la salud.

    Pero bueno, hoy estamos para defender la famosa hoja y mencionar sus beneficios, aunque esto tampoco quiere decir que te conviertas en Narco, estamos hablando de un consumo moderado.
    10 Beneficios Médicos de la Marihuana

    1) Combate las migrañas
    Doctores en California han reportado el tratamiento exitoso de 300,000 casos de migrañas con marihuana medicinal. Esta aportación resulta relevante si tomamos en cuenta que el 25% de las mujeres y el 8% de los hombres reportan este padecimiento en al menos un momento de sus vidas.
    2) Disminuye la velocidad del crecimiento de tumores
    La American Association for Cancer Research ha confirmado que la marihuana disminuye significativamente el ritmo de crecimiento de tumores en pulmones, pechos, y cerebro.
    3) Alivia los síntomas de enfermedades crónicas
    Diversos estudios revelan que la marihuana ayuda a matizar los síntomas de malestares crónicos como la enfermedad de Bowel y Crohn, ya que alivia la diarrea, nausea, y dolores abdominales propios de estas enfermedades.
    4) Ayuda a prevenir al Alzheimer
    Un reporte del Scripps Institute comprobó que el THC, principal sustancia activa en esta planta, ayuda a bloquear los depósitos en el cerebro humano en donde se origina esta enfermedad. Se calcula que sólo en Estados Unidos existen 5.3 millones de personas que padecen Alzheimer.
    5) Combate el Glaucoma
    Estudios revelan que la marihuana disminuye la presión intraocular lo cual favorece al tratamiento del glaucoma.
    6) Previene convulsiones
    Los efectos relajantes de esta planta a nivel muscular y sus efectos antipasmódicos, reducen las probabilidades de tener convulsiones.
    7) Ayuda al tratamiento de desórdenes y deficit de atención
    A diferencia de los fármacos tradicionales como la ritalina, cuyo uso conlleva múltiples efectos secundarios, la marihuana ha probado ser efectiva para tratar este tipo de casos sin los costos colaterales de las medicinas industriales.
    8 ) Puede ayudar al tratamiento de esclerosis múltiple
    La marihuana ayuda a frenar algunos de los efectos neurológicos y espasmos musculares producidos por esta enfermedad ya que protege a los nervios.
    9) Disminuye malestar del síndrome pre menstrual
    Esta planta ha probado ser altamente efectiva en la disminución de los dolores y malestares físicos ocasionados por el síndrome pre menstrual entre la población femenina.
    10) Ayuda en el combate de desórdenes compulsivo / obsesivos
    Como relajante muscular y tranquilizante la marihuana matiza de manera importante la ansiedad que origina y a la vez resulta del comportamiento obsesivo y las tendencias compulsivas.

  20. #80
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    Conozco grandes triunfadores en la vida que si fuman marihuana... gente conocida y con altos cargos en empresas renombradas, lamentablemente no puedo revelar sus nombres de manera pública por un tema de lealtad a la confianza...
    Que una persona sea un Loser en su vida no creo que tenga mucho que ver con cuanta marihuana consume sino que ya lo he dicho anteriormente, es lise y llanamente un tema de personalidad, prioridades y emprendimiento, conozco gente que jamás han consumido marihuana y son mas que perdedores... tambien conozco a gente muy triunfadora que consumen drogas y drogas mucho mas heavy que la marihuana... En lo personal no meto a todo el mundo al mismo saco, dentro de todo hay excepciones...

  21. #81
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    sorry estan muy largos los post asi que no lei ninguno, salvo el de pekador que por lo que me fijo ahora se esta drogando.....tai cambiao cabro.
    Respecto de su tema....no respondo por que no me gusta, pero si les pregunto y en buena y ojala respondan todos los que han posteado.
    Si consumen constantemente , creen que son drogadictos o es una exageracion ??
    por ahi lei siempre despues de comer, otro 2 veces por semana.....

  22. #82
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Chuuuuuta cabritos acá si que hay buena mocha….déjense de fumar marihuana.

    Un amigote cuate junto a sus secuaces me comento que el problema no es la marihuana si no que toda la mierda que le agregan para hacerla rendir hasta que llega al consumidor…la hoja pura es distinto….es lo que escuche...no tengo idea si es cierto o no.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  23. #83
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    El opio...también tiene propiedades y usos médicos, de el se extrae el poderoso analgésico llamado morfina...(también se extrae la heroína), pero a pesar de ello, su consumo habitual y sin prescripción médica es muy dañino. Lo mismo ocurre con la cannabis...dudo mucho que quienes consumen marihuana, lo hagan para aliviarse el glaucoma, o para hacerse alpargatas.

    El vino...fuera de ser un elemento alimenticio, tiene propiedades antioxidantes, pero dudo que la razón para consumirlo, sea eso, de manera que dar razones de tipo terapéutico para justificar el uso de drogas, me parece una tamaña estupidez...ningún voladito fuma marihuana por sus propiedades médicas...a otro perro con ese hueso.

    Al igual que el opio, la cannabis también tiene usos médicos, pero la cantidad de consecuencias negativas que produce en las personas, son superiores a las positivas, de otra manera, no sería ilegal su tráfico en todo el mundo civilizado.

    Claramente, la gran mayoría de los marihuaneros padece el síndrome amotivacional que provoca el consumo de cannabis, y eso trae como consecuencia, lo que he expresado, (personas con vida loser, empleos y oficios informales, mal aspecto, falta de proyectos etc) son personas que se toman la vida con tanta andina que no se preocupan ni de asearse ni de como se ven, o como tener un trabajo formal. Sin duda que hay personas que consumen marihuana, que no responden a esa imagen, pero claramente no son la mayoría y no sirven para ilustrar ni menos para desmentir el pernicioso efecto del consumo de cannabis en la vida de las personas.

  24. #84
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,970
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Aunque ya di mi opinión y experiencia y sin entrar en las descalificaciones que se han dado en este, concuerdo con Trinitario, en cuanto a los efectos nocivos de la marihuana. Al respecto hay mucha información y estudios que lo avalan.
    Haciendo una analogía, en este tema, yo fumo y arto, ahora, esto me relaja, me distrae, me sirve para sociabilizar, al final es una muletilla de mi personalidad, pero a pesar de ello no niego que me estoy haciendo mierda mi cuerpo y efectivamente soy adicto al tabaco y siguiendo la lógica, la marihuana puede tener algunos "efectos positivos" para algunos pero tiene muchos más efectos negativos en el mediano y largo plazo.
    Ahora respecto a los efectos terapeuticos de la marihuana, efectivamente los tiene, pero los paises que la han adoptado, lo han realizado bajo estrictos estándares de control y siempre con prescripción médica y el debido seguimiento del caso. En el mismo orden de cosas los medicamentos tranquilizantes son rebuenos para muchas personas, pero sino es debidamente supervisado los efectos negativos son muchos mayores que los positivos. En definitiva, para mi los argumentos farmacológicos de la marihuana, sin el debido estudio del caso, es lo mismo que yo me autorecete Ravotril.

    slds foristicos

  25. #85
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    El opio...también tiene propiedades y usos médicos, de el se extrae el poderoso analgésico llamado morfina...(también se extrae la heroína), pero a pesar de ello, su consumo habitual y sin prescripción médica es muy dañino. Lo mismo ocurre con la cannabis...dudo mucho que quienes consumen marihuana, lo hagan para aliviarse el glaucoma, o para hacerse alpargatas.

    El vino...fuera de ser un elemento alimenticio, tiene propiedades antioxidantes, pero dudo que la razón para consumirlo, sea eso, de manera que dar razones de tipo terapéutico para justificar el uso de drogas, me parece una tamaña estupidez...ningún voladito fuma marihuana por sus propiedades médicas...a otro perro con ese hueso.

    Al igual que el opio, la cannabis también tiene usos médicos, pero la cantidad de consecuencias negativas que produce en las personas, son superiores a las positivas, de otra manera, no sería ilegal su tráfico en todo el mundo civilizado.

    Claramente, la gran mayoría de los marihuaneros padece el síndrome amotivacional que provoca el consumo de cannabis, y eso trae como consecuencia, lo que he expresado, (personas con vida loser, empleos y oficios informales, mal aspecto, falta de proyectos etc) son personas que se toman la vida con tanta andina que no se preocupan ni de asearse ni de como se ven, o como tener un trabajo formal. Sin duda que hay personas que consumen marihuana, que no responden a esa imagen, pero claramente no son la mayoría y no sirven para ilustrar ni menos para desmentir el pernicioso efecto del consumo de cannabis en la vida de las personas.
    Con toda humildad master, no puedo estar mas deacuerdo con usted don trini ......
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  26. #86
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    A mayor abundamiento...el agente sicoactivo de la cannabis, el THC, es una sustancia que una vez administrada, cuesta mucho eliminar del cuerpo, toda vez que se trata de un elemento liposoluble, es decir se disuelve en las grasas corporales, (a diferencia del alcohol, que es soluble en agua y por tanto se elimina fácil y rápidamente) concentrándose en aquellos órganos con alta presencia de tejido graso, como el cerebro y los testículos, ocasionando problemas en estos órganos en el mediano y largo plazo, como falta de concentración, disminución en la cantidad de testosterona y espermatozoides débiles y deformes.

    A nivel neurológico, el THC provoca, una apertura mayor del espacio sináptico entre las neuronas, lo que se traduce en problemas de concentración y en una respuesta neuronal mas lenta...la clásica pasividad y lentitud en las reacciones y movimientos, y expresión facial bovina muy típicas de los voladitos..."tomar andina" creo que le llaman ellos.

  27. #87
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    1,208
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Como prendio el tema, dio pa polemica, les dejo un temita pa que lo disfruten.

    http://www.youtube.com/watch?v=i1kuBidSaFc
    Saludos
    Naruto.

  28. #88
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Si se quedan pegaos es porque son ahueonaos...asi de simple... yo antes fumasba, y tomaba todos los días en la U... con mis "amigos de carrete". Ahora dejé ese estilo de vida porque para mí esa estapa pasó. Ahora fumo a lo más una vez al mes en mi casa, y copete a lo más su chela o un vinito en la noche viendo películas. Creo que como todo, si no se sabe balancear es malo... pero aún me gusta caleta cuando fumo, el otro día un compañero me pasó unos cogollitos filete, porque NO fumo mierda ni hojas, pa q fumar hoja si ni me vuela.

    De hecho igual rescato cosas de ambos lados de la polémica...ya q TENGO hartos amigos q se quedaron pegaos ... onda eternos estudiantes y mantenidos por sus viejos... hasta casi me agarre a combos con uno cuando se lo dije... ahora ya a esos locos casi no los veo porque estamos en "otra sintonía" aunque todos seamos fans de la mari-jein

    Salu2

  29. #89
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    jajajajajajajaj....ooooye creí que al principio era un video de una junta logiana!!!!!!!
    buen tema.


    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  30. #90
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Jejejeje...buen aporte... el video clip ilustra muy bien el aspecto despreocupado y desaliñado característico de los marihuaneros y sus dealers, con los ambientes carenciados, poco aseados y descuidados que suelen rodear a los consumidores de canabis.

    puros losers.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •