Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
. la mala me huele a zorra vieja
Vaya...nunca creí que se conocieran tan de cerca:bounce:

Pero respecto al tema creo que las relaciones sexo-sentimentales pasan por muchos avatares y situaciones que de alguna manera nos afectan...y cuando ellas comienzan a desencadenarse y reflejarse en el desempeño y el ámbito laboral, es una muy mala señal. En las relaciones sexo-sentimentales hay momentos buenos, pero también hay discusiones, peleas, traiciones, engaños etc...¿como te sentirías tener que trabajar con tu pareja con la que tuviste una agria discusión la noche anterior? ¿o con una pareja que te engañó o te traicionó y terminaste la relación días atrás?...yo me inclino porque el ambiente laboral debe mantenerse lo mas sano y aséptico posible en términos de emociones negativas.

Al menos en Chile, se tiene una de las jornadas laborales mas largas del mundo, pero al mismo tiempo una de las menos productivas. Así, no es raro que uno pemanezca mas en el trabajo y con los colegas, que con la propia familia, si es que se tiene, y por ello mas aun conviene conservar un ambiente laboral aséptico.