Ah claro !!, siempre tiene q ser la cara de odio de la mina, no puede ser la cara de baboso del mino ?? jajaja
Ah claro !!, siempre tiene q ser la cara de odio de la mina, no puede ser la cara de baboso del mino ?? jajaja
Bella Antonia y Manuelita han dado en el clavo...no hay nada mas poco inteligente que enredarse en relaciones sexo-sentimentales, con colegas o gente del trabajo, aun si se trata de una relación sexual espontánea y ocasional, o touch & go como la llaman los siúticos ahora allá por Chile.
Peor aún, si eres casado(a) y se te ocurre tener una aventura con un(a) compañero(a) de la pega....el riesgo que todo se sepa, y de muy mala manera, es demasiado grande.
La relación costo vs beneficio, es muy desfavorable en las relaciones sexo-sentimentales con colegas del trabajo. Especialmente a la hora de terminar la relación. No sería agradable compartir el día a día y mirar la cara a una persona con la que compartiste cama o tal vez sentimientos, y eso se nota y podría bajar tu rendimiento y productividad y enrarecer y densificar el ambiente laboral, y al final podrías terminar sin pan ni pedazo...sin pareja, sin relación (si eres casado o pololeas) y sin pega.
¿Debería sentirme halagada?
Fíjense que de buenas a primeras sí, me sentí halagada (mal que mal lo dijo don trini y mal que mal por fin le achunté a una... jajajajajajajaajaja), pero luego de darle una vuelta al asunto me di cuenta que mi opinión no es más que una simple opinión y que con ella no tengo más pretensión que opinar y por lo mismo nunca pensé establecer con ella una verdad absoluta o “darle justo al clavo”.
Marcadores