Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Mi abuela siempre me decía... donde se come, no se C... y siempre le hice caso en eso... a pesar de que oportunidades no me faltaron, pero me molestaba la idea de estar con alguien la 24 horas del día, no daba espacio para extrañarse o algo mas, tener a la persona pegada todo el día efectivamente puede resultar agotador ( al menos para algunos) aunque sea el amor de tu vida y no quieras separarte de el... el tener sus propios espacios y libertades le da un toque a la relación...

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Mi abuela siempre me decía... donde se come, no se C... y siempre le hice caso en eso... a pesar de que oportunidades no me faltaron, pero me molestaba la idea de estar con alguien la 24 horas del día, no daba espacio para extrañarse o algo mas, tener a la persona pegada todo el día efectivamente puede resultar agotador ( al menos para algunos) aunque sea el amor de tu vida y no quieras separarte de el... el tener sus propios espacios y libertades le da un toque a la relación...
    Bella... prefiero la versión "no comas carne donde te ganas el pan"...
    Es "sanito"... particularmente para quienes no queremos bajo ningún precepto mezclar nuestro "lado b" con el A!.

Por eso, como dice la firma de un digno por estos lados.... "El sexo prepago es más barato que el gratis"!

Marcadores