Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 72 de 72
  1. #61
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    NO gatita... la mala no quiso ser moderadora...!!

    te estas postulando..???

  2. #62
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    La verdad q shooo nooo!!! Mi temparamento es malo, el poder me hace mal!!!!
    Eliminaria a todos, cerraria temas, cawineariaa muchooo, uffffffffff si te contara q casi todos me caen mal!!!!!!!!11
    No tengo dedos p el piano mi pekita, me gusta ser publico, pa pifiar y tirar cascaritas de naranja con mi lapiz bic.......lo paso chevere!!!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  3. #63
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    una menos... osea descartada gatita y la mala...!!

  4. #64
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Mi primera opcion seria...

    1.-La TANA y su regreso seria en gloria y Majestad...
    2.-La mala tb me tinca harto Pero q no escribiera tan golpeaooo me da sustooo
    3.-El cura lo encuentro bien sabio..

    y shooo no me dan pataletas con berrincheee ..aun tengo actitudes de mal criada ...seria como en un cumpleaños de 7 años...los niños no me obedecian y los termine hechando a todos de mi cumple ....termine llorando y mi mamita me castigo y me dijo nunca mas te hare un cumple........
    y aun soy asiiiii me enojo y joden todos...
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  5. #65
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    oye sacate de la idea al curita... si este foro lo moderan minas... nada que ver que lo maneje un cura pedofilo!!!

  6. #66
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    uyyyyy que enojona gatita... jijijiji te pareces a mi hermano mayor, es igual que tu, y no cambia y no va a cambiar ... tanto asi que lo dejo la señora...

  7. #67
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,522
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Uta, es que las weas.. muy ordenadas son medias fomes... creo que la publicidad, joteo, etc... le dan pimienta y sal... este subforo...
    Mucho aliño también hace mal.....
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  8. #68
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    a veces el exceso hace mal......esta bien juguetear y tirar la talla, pero solo entrar a agujonear o tirar chistes que mas encimas son fomes o entienden la mitad no tiene brillo, obvio que le da alegria y ttoque, pero cuando es solo esa la participacion molesta, hay foreros que casi siempre critican, pero exponen discuten y defienden posiciones, los que solo escriben para tirar el mensaje privado al aire o jotear a la larga aburren.....en otros foros sin previo aviso les cortan la suscripcion y listo....
    aca hay tolerancia y esperanzas en que van a MADURAR FORISTICAMENTE jajajajaj se puede si todo es un proceso......

  9. #69
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,970
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    , pero solo entrar a agujonear o tirar chistes que mas encimas son fomes o entienden la mitad no tiene brillo, .............., pero cuando es solo esa la participacion molesta, ................ o jotear a la larga aburren.....

    Y pa´ que me sacai a colación a mí, jejejejejej

  10. #70
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Pecador, te fallo el firewall valo igual puede entrar...jajajajaja

    Ud es niño simbolo colega, aparte se manda sus opiniones y de pasa es amigo del dueño, lo cual es otro plus o blindaje que se tiene aca para hacer sandeces...y si meti la cabeza al water con esto ultimo.....recuerdenme con un guapo y jovial ex parroco que jamas toco a un@ menos de edad.....bye

  11. #71
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo me ofrezco para poner orden con mano de hierro en este boliche, editando, moviendo y eliminando todos los mensajes de chateadores(as), desvirtuadores(as), y jotes groseros y fomes.

    Todo ello con la contención y asesoría de un nick femenino, para no pasarme de revoluciones.

  12. #72
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Valparaiso
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Creo que como dice don Trinitario, este no es un foro de pensamiento filosofico ni de analisis literario ni social, ni nada muy complicado.

    A mi no me molesta que algo se interrumpa con una buena (o mala) talla... Pero a esa le sigue otra y otra y comienza el chateo entre dos personas... Y el tema se acabo.

    Sera muy bienvenida una nueva moderadora, para que pueda cortar el hilo donde mejor quede y eviar el chateo (segun su tono) al hilo que le corresponda.

    Una de las cosas que se han valorado hasta aqui, en este foro, es que no se borran los mensajes de nadie.... Eso a mi me gusta como principio.

    Comparte y disfruta!!!

    Ese era el lema de un foro que ya no existe, Spanishare.... Solo 3 palabras, pero una combinacion muy particular, no?... Al menos como aspiracion, me suena bonita.

    En la vida real, hago igual que aqui cuando esto en un grupo grande.... Me busco donde esten las mujeres. La conversacion de los hombres (tipo club de Tobi), me aburren, TIENDEN a lo general..... La conversacion de las mujeres (tal vez solo cuando hay hombres.... Si un arbol cae y no le cae a nadie y como sea la cita esa, no se) TIENDE las mas de las veces a temas personales.

    Pero ese soy yo, que de futbol ni poker, nada... jaja.... Y de pañales...Ufff!...Demasiado!

    Cruzando los dedos pa que les quede bien... Cero aporte a soluciones concretas, claro... Pero convencido que que saldra algo bueno de esto.

    Y para terminar..., opinando sobre una "linea editorial".... Creo que Sacerdotisas es el espacio donde Gatita si puede explotar con algo desvirtuado, como ella quiere, o como le de la gana.... Inclusive con derecho a replica, lo mismo cualquier otra mujer.... Pero los hombres no!.... Pa eso hay mesas redondas y demases secciones de este foro... Incluido este subforo!!!!... Con su espacio para joteos y chateos.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •