Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 35

Vista híbrida

  1. #1
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    28

    Predeterminado

    MR. Linus... me dieron otro dato weno, weno... no lo hecho nunca pero... si la compañera lo acepta...

    Me la dijo un amigo (viejito) Japones...

    Antes de dar sexo oral a tu compañera come un KAKI... no me dijo nada mas... pense por un rato en silencio y me dijo: despues te llevaran el desayuno a la cama.

    Les dejo la inquietud...

  2. #2
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Me pidieron que opinara, este es un tema bien entretenido parahablar entre varios, con criterio claramente. Como conclusión general es distinto para cada tipo de mujer y para cada ocasión... Es bueno preguntar siempre , a mi no me gusta mucha conversación si durante el momento, mas que preguntar una o dos veces si está bien, al final, no siempre se da la misma confianza.
    Yo creo que en general siempre tiene que ser suave y de a poco, es rico sentir la evolcuón de la sensación , y yo, en lo personal soy un amante de este acto-. Son ricos los besos en los muslos, ir abriendo las piernas de a poquito hasta llegar con besos suaves y húmedos, no soy muy amiga de fijarse solo en el clitoris, ya que es una sobreestimulación , son ricos los movimientos verticales mezclados con "hacer circulitos" al rededor, nice!!. Si es desde arriba encuentro exquisito que el beso empieze desde la boca baje por el cuello (que se quede un ratito ahi,si si!) y comienze a bajar .. uuuuh me dieron cosquillitas.
    LEi por ahi algo de los dedos y encontrar el punto G , jugar con eso es una idea exelente (y) Guatoncalifa ajaja fuiste tu quieres salir conmigo???
    JAJjajajajajaJAj

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •