Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    jajjajaj....wena........veremos que pasa. Soy habil con la lenguita.......mi punto fuerte es penetrar con ella......esa te la regalo a ti morlacco. primero penetras con ella y luego circulos dentro.....mientras sostienes y presionas los muslos de la dama

  2. #32
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Me pidieron que opinara, este es un tema bien entretenido parahablar entre varios, con criterio claramente. Como conclusión general es distinto para cada tipo de mujer y para cada ocasión... Es bueno preguntar siempre , a mi no me gusta mucha conversación si durante el momento, mas que preguntar una o dos veces si está bien, al final, no siempre se da la misma confianza.
    Yo creo que en general siempre tiene que ser suave y de a poco, es rico sentir la evolcuón de la sensación , y yo, en lo personal soy un amante de este acto-. Son ricos los besos en los muslos, ir abriendo las piernas de a poquito hasta llegar con besos suaves y húmedos, no soy muy amiga de fijarse solo en el clitoris, ya que es una sobreestimulación , son ricos los movimientos verticales mezclados con "hacer circulitos" al rededor, nice!!. Si es desde arriba encuentro exquisito que el beso empieze desde la boca baje por el cuello (que se quede un ratito ahi,si si!) y comienze a bajar .. uuuuh me dieron cosquillitas.
    LEi por ahi algo de los dedos y encontrar el punto G , jugar con eso es una idea exelente (y) Guatoncalifa ajaja fuiste tu quieres salir conmigo???
    JAJjajajajajaJAj

  3. #33
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    En lo personal no me gusta el sexo oral, algunas mujeres no disfrutamos de eso, por lo tanto no puedo opinar por como le gusta se lo hagan, lo que si, si una mujer no quiere es mejor no forzarla, eso.

  4. #34
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enamorada Ver mensaje
    En lo personal no me gusta el sexo oral, algunas mujeres no disfrutamos de eso, por lo tanto no puedo opinar por como le gusta se lo hagan, lo que si, si una mujer no quiere es mejor no forzarla, eso.
    tienes razon, no se puede obligar, pero que fome sería no??????

  5. #35
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,970
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enamorada Ver mensaje
    En lo personal no me gusta el sexo oral, algunas mujeres no disfrutamos de eso, por lo tanto no puedo opinar por como le gusta se lo hagan, lo que si, si una mujer no quiere es mejor no forzarla, eso.

    Lo que señala Enamorada es más común de lo que se piena. Una vez leyendo un artículo sobre este tema, una mina decía que a veces parece el Huascar contra la Esmeralda, tb. influye "el momento", es decir, después d eun día eneteeeero de trabajo, con todo lo que conlleva, la pareja no pued epretender que la damisela se sienta cómoda con la situación y otras derechamente no les gusta, por muy buena técnica qu se tenga.

    slds

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •