Resultados 1 al 30 de 61

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Miren entiendo cuando es una pega, puedo ganarme un contrato; entiendo ganarte el quien vive en un negocio, pero sé que en estos casos las "ganancias esperadas" son mucho más eventuales y de muy bajo monto... muchas veces ni siquiera pueden ser cobradas...

Uno de los sapos (conozco de varios...) es hasta casado y pololeaba con otra chica del ambiente... ¿qué iba a ganar ese weon?

Ando con la wea.... pero ojalá sirva al menos para desahogarme... (creo que necesito un masaje)
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

master, ese es el tema descalificar sin ganar nada, de nada o estos pasteles creen que si dicen: este es así o asá, la mina les hará algún favor'?????

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    master, ese es el tema descalificar sin ganar nada, de nada o estos pasteles creen que si dicen: este es así o asá, la mina les hará algún favor'?????
    Tal cual... los "favores" se los pido a los amigos... o me "los gano" con las amigas...

A veces me cuesta más que otras entender, debe ser que el fin de semana estuve demasiado tranquilo y la falta de alcohol y drogas me tiene con síndrome de abstinencia...
    Atentamente

Rz

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

A mi hace años me pasó algo similar, como comprenderás visitar y visitar no es algo que sea bien visto, ni siquiera por las mismas chicas, ellas hablan haaarto de nosotros, además muchos pueden decir ser tus amigos o conocidos buena onda, pero nunca vas a saber lo que ellos piensan realmente de tí

En el circuito se habla de muchos y de mucho, algunos van a puro conversar, a llorar, a tratar de engrupir, otros a saciar la necesidad de sexo, o simplemente a disfrutar de una mujer

Bueno, al fin de cuentas me retire por harto tiempo de los foros y cuando estaba la necesidad, llamaba a mi partner y el me daba el dato preciso, siempre under y eso era suficiente, ahora con el tiempo me ido integrando acá por lo que lo consideraba más piola, pero si te fijas en todo este mundillo siempre te vas a encontrar con los mismos problemas, alegatos, empotamientos, buenos y malos datos, que esto aqui y esto allá

Ahora como consejo a la primera nunca digas Nick y llega como una persona casi nueva en esto, te aseguro que te vas a evitar hartos problemas

Marcadores