Mira enamorada... por mi parte y por mucho tiempo mis target eran de 25 años hacia arriba... onda me gustaba lña experiancia hard core...

hoy por hoy estoy piolita... calmado... pero mas de algun momento tambien andube incursionando con pendejas como usted las menciona... por mi parte porque la escogia o las usaba de target??? simple respuesta... ya a mi edad de 27 años... es muy dificil encontrar un cuerpo bien torneadito, durito y sin estrias, unos pechos firmes, duritos y suave... sobre todo la piel durita esponjosa...igual no es dificil encontrarla pero lo hay, y son muy pocas que ya tiene mas de 25 años y poseen esas cualidades... por eso me gustan las mujeres mayores o de mi misma edad...jejejeje ahora no digo que a los 30 años hayan mujeres de similares caracteristacas... como las que yo mensione...

ahora las pendejas casi todas o la gran mayoria son de esas cualidades... asi que por mi parte creo que ese es el motivo de estar con cabras chicas... porque de experiencia ... nada de nada...

saludos
pekador