-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Tu tema es mas profundo... y es cierto lo que comentas, que el estado benefactor,, que si bien ayuda, produce un daño a largo plazo...
Asi es como extrajeros aprovechan los jardines infantiles, y cuando trabajan mandan su dinero al exterior... En fin...
Creo que los problemas pasan por la mentalidad mediocre de las personas, la falta de educacion...Asi como la falta de oportunidades de trabajos y los sueldos bajos que pagamos...
Como puedo pagar un mejor sueldo si mis clientes siempre piden mejorar ofertas de la competencia... si sus clientes, grandes conglomerados, hacen competir a las medianas y pequeñas empresas, hasta llegar a precio bajo el costo...
Como puedo pagar mejor a mis trabajadores...????
Como mis trabajadores pueden estar mas con sus hijos, si deben hacer hrs. extras para vivir... ???
Personalmente defendi el libre mercado, pero hoy creo que no es un buen sistema... pero hay dos opciones... juegas o te quedas fuera... por lo que juego y trato de mejorar las cosas...
Pero volviendo al tema... Si bien no voté no votaré por la derecha, creo que hacen muy bien condiocionar beneficios con actitudes de los beneficiados... Vacunas al dia de los niños, asistencia a clases... etc.. eso es bueno... ok...usted tiene este subsidio, pero cumpla con estas cosas...
Y como dicen por ahi... dar hasta que duela... y dar no mas...