-
Saqué mi reserva para atacar a la hora de almuerzo y partí raudo a ver a Ruby.
Este dpto. ya era conocido por este lobito en otras épocas y con otras musas así que conocía la particular distribución que tiene.
Estaba esperando pasar al box cuando escucho que tienen que ir a buscar a un forero que andaba perdido..........jaaaa.........ya leí quién era, yo también me despisté y me había ido pa otro lado, pero apliqué mi olfato de lobo y logré llegar.
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Ruby
costo= 13000 + adicional
Ubicacion= Pza. de Armas
Fono= ver anuncio
Recepcion = buena
Fecha= 14/04/2011
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 rica
Contextura = mediana
Edad = 22
Estatura = 1.60
Cara = 6,5 linda
Voz = dulce
Besos = Muchos y muy hot
Figura= de lolita
Masaje = 5.0 se esfuerza
Atencion= 7
Ambiente = 4,5 falta donde dejar la ropa y el dpto. no es muy amigable en su distribución
Me presentan a Ruby y paso a la ducha, luego me dejan en el box con camilla, el otro es con cama. Comienza el masaje que en general es bueno, no me quejo............hasta que llega el sensitivo y ahí la cosa mejoró mucho, muchos besos que de apoco fueron encendiendo el panorama, caricias, degustaciones mutuas hasta que le pido vestir a lobito con su trajecito de ule para profundizar el ataque. Ella sobre mí como una maestra sobre la camilla marcó el ritmo hasta que le dije cambioooooooooo...........porque lobito ya quería aullar y yo no quería que aullara.............todavía.
En esa postura y con un ritmo mas calmado logré demorar un poco más el final del ataque para disfrutar al máximo la grata compañía de esta belleza.
Besándonos con mucha pasión y en un exquisito intercambio de fluidos lobito afinó sus cuerdas vocales y soltó un tremendo aullido que hizo vibrar y estremecer la camilla a un punto que pensé que se iba a desarmar 
Después una grata conversa, ella es muy simpatica y agradable, luego ducha y vuelta pa la pega con una nueva caperucita en mis registros.
Ruby..........muy recomendable.
salU2