Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Intrepido... yo le creo. Con varios millones de años de circo podría contarle algunas experiencias increíbles... y de puro caliente.

Ahora que soy más anciano (y con más que perder!!!) me "auto controló", pero vera... aun si se mira con atención puede descubrir las "señales" en los lugares más increíbles.

Y... el año antepasado también me "promociones", pero no me fue tan bien como a Ud.... (mal que mal ¿quien quiere a un anciano? jajajaja)... pero digamos que para ser gratis fue más que bueno.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado ufff

Yo le creo amigo intrepido, sin duda debe atesorar esta vivencia, como lo que fué, "algo hermoso y nada más"...yo tengo algunas tambien harto increibles...la verdad mejor las guardo...Pero algún dia se las contaré a mis nietos....o no?...
    No, son cosas que atesoras en tu corazon.....vivencias que solo en sueños pensaste fueran posibles....pero que gracias a este pequeño vicio estuvieron ahí a la punta de tus dedos, para tomarlas y aprisionarlas para tí y disfrutarlas cada vez que las recuerdas...

Un abrazo y ojalá la valla bien en su busqueda....

Don Alejandro...
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado ufff

Yo le creo amigo intrepido, sin duda debe atesorar esta vivencia, como lo que fué, "algo hermoso y nada más"...yo tengo algunas tambien harto increibles...la verdad mejor las guardo...Pero algún dia se las contaré a mis nietos....o no?...no, son cosas que atesoras en tu corazon.....vivencias que solo en sueños pensaste fueran posibles....pero que gracias a este pequeño vicio estuvieron ahí a la punta de tus dedos, para tomarlas y aprisionarlas para tí y disfrutarlas cada vez que las recuerdas...

Un abrazo y ojalá le valla bien en su busqueda....

Don Alejandro...
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Hermano
    Poder de reputación
    16

Talking !que historia!

Ese es el sueño del pibe, encontrar una mujer que quiera saciar sus instintos con un desconocido, y parece que hay muchas. Por ahì, un amigo por el ciberespacio me decìa en un mensaje que el colocò un aviso, y ....recibiò muchas respuestas para filtrar. El problema es que , con algunos años a cuestas, no conozco mujeres que tengan el sueño eròtico de tirar con un mayorcito. Aunque dicen que las hay, Garay, igual que los brujos.
    Buen relato y felicitaciones por el desempeño.

Marcadores