Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Elegido Avatar de Maguito_ReloadeD
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    en Santiasco..... Andromeda y maguito
    Edad
    45
    Mensajes
    626
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Costumbres sexuales en otras época y países

    -Costumbres sexuales en otras época y países:

    * En la antigua Babilonia el hombre debía casarse con la cuñada y la nuera cuando estas quedaban viudas. Y a su vez la mujer debia hacer lo mismo con el cuñado o el suegro.

    * En Grecia antigua la homosexualidad se daba entre hombres y entre las mujeres.


    * En Roma estaba prohibido el beso en público.


    * Actualmente en Africa son más atractivas las figuras redondeadas.


    * En Samoa es bastante excitante ver un ombligo.


    * Entre los campesinos rusos se obliga a los recién casados a pasar la primera noche en los establos para que su ejemplo estimule la proliferación de los animales.


    * Según las leyes de hospitalidad de los esquimales, el marido debe permitir que su huésped tenga relaciones con su mujer.


    * Un pueblo en Mozambique admite que la mujer pueda prestar el marido a las amigas con problemas de fecundación, o viceversa.


    * La mayoria de los hombres y mujeres hacen su cabeza a la derecha para besarse
    .

    * Al gobierno de Estados Unidos le cuestan bastante dinero los divorcios y ya estan dando cursos a los novios antes de casarse


    *Los Incas tenian matrimonios arreglados, se casaban hasta los 18 años, pero a las más bellas eran para los dioses y las sacrificaban.

    Lo de los incas shusha que era penca la wea.... lo de la cabeza hacia la derecha no me habia dado cuenta jajajajajjaja

  2. #2
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    * Entre los campesinos rusos se obliga a los recién casados a pasar la primera noche en los establos para que su ejemplo estimule la proliferación de los animales.

    ...osea se calientan si te ven en el acto?....chuuuuu....bueno todos somos animales...


    * Un pueblo en Mozambique admite que la mujer pueda prestar el marido a las amigas con problemas de fecundación, o viceversa.

    ...eso es generosidad pura....jejejeje...
    * La mayoria de los hombres y mujeres hacen su cabeza a la derecha para besarse .

    ...pa la otra me fijare en eso....

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    266
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Weon yo giro a la izquierda.... será por que soy zurdo entonces...
    Como en Samoa.... me parece super sexy un ombligo femenino...
    Al sur del cielo..

  4. #4
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    En ejercitos de la antiguedad (300 A.C.), se daba mucho el homosexualismo, campañas que duraban años y sin verle elojo a la papa...generalmente no era mal visto las practicas sodomíticas...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    En tiempos medioevales, se daba el llamado dercho de pernada (Lus Primae Noctus). Básicamente consistía en el auto asignado derecho del señor feudal que teóricamente establecía la potestad señorial de tener relaciones sexuales con toda doncella, sierva de su feudo, recién casada con otro siervo suyo.
    Osea el patron se comía a la señora antes que el marido...frescos de raja!!!
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

  6. #6
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Al parecer la cultura Egipcia ha sido una de las más recatadas al momento de ilustrar sus costumbres sexuales a diferencia de los Romanos, Griegos o Indios.

    Pero poco a poco se han revelado los misterios en esta materia.

    Se sabe que el Faraón como representante de su Dios, podía casarse con varias mujeres teniendo una esposa principal y varias secundarias, además de poder tener relaciones con cuanta mujer se le pasara por delante. Es más, como el Faraón era representante de su Dios, la mujer elegida para "Beneficiar con su semilla", debía sentirse alagada por la elección efectuada a su favor.

    Se han encontrado algunas ilustraciones que revelan que dependiendo de la situación tenían diferentes poses sexuales. Claro está que la penetración por detrás de la mujer (a lo perrito), era sumisión y domino ante ella.

    Creo que de por si, la cultura egipcia muestra o tiende a que imaginemos a esta como una cultura altamente erótica aunque muy cuidadosa al momento de revelar sus costumbres a otros.

    Pero como dicen por ahí, "los calladitos son los peores".

    No habrá existido youtube, pero bueno eran los papiros al momento de publicar algo en su tiempo.

    Acá una representación del "Papiro erótico de Turín", la punta del iceberg erotico de los Egipcios.


  7. #7
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zombie Ver mensaje
    En tiempos medioevales, se daba el llamado dercho de pernada (Lus Primae Noctus). Básicamente consistía en el auto asignado derecho del señor feudal que teóricamente establecía la potestad señorial de tener relaciones sexuales con toda doncella, sierva de su feudo, recién casada con otro siervo suyo.
    Osea el patron se comía a la señora antes que el marido...frescos de raja!!!
    De por ahí viene la historia del origen del término FUCK...creo.
    en una de esas es de otro tiempo jajaja, pero tiene q ver con Fornicando bajo el consentimiento del rey....

    El Zeta sabe...jajaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •