Resultados 1 al 30 de 121

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Prime, si no me enojo, para nada.
    En too caso, con todo lo q ha posteado hoy ya calificó jajajajaja
    E insisto, la Manu no es quién corta el queque, soy yo !!! jajaj, naaa, se cortaba solito, cada uno sabía si podía sacar su tajadita o no (uta q me salió bonito).
    Por qué no confirman ???? Manu, Gatita, Andro, B.Antonia, Marcely, Valo, Bender, Teki, G.Califa, Morlacco, Forever, Obispo, Maguito, Foquin, ...de los q recuerdo, capaz q ahora la haya cagado más, jajajaja, no me acuerdo de todos, no es q los esté dejando fuera.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Haber no entiendo nada ahora... no se supone que la junta era para conocernos los que participamos harto en el foro?... media pataleta que se armo... yo queria invitar a la magda y a tentación y me mandaron a freir monitos y na que alegue ... entonces pa que tanto cobro de sentimientos???... y si lo que falta es ayuda para hacer compras y eso yo me ofresco encantada... no tengo drama...

Tentation
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Haber no entiendo nada ahora... no se supone que la junta era para conocernos los que participamos harto en el foro?... media pataleta que se armo... yo queria invitar a la magda y a tentación y me mandaron a freir monitos y na que alegue ... entonces pa que tanto cobro de sentimientos???... y si lo que falta es ayuda para hacer compras y eso yo me ofresco encantada... no tengo drama...

Oigaaaaa se escribe TENTATION no se ekivoke mami, el otro se escribe TEMPTATION PERO NO LES PUEDO PEDIR TAnTO JAJAJ, gracias por la invitacion, aunk vi en un foro k si no habiamos participado antes no podiamos "sumarnos" jajaj por lo k se me okurrió ir a jugar : pool mamacitas al cuadrado, avíse si quiere, será bienvenida.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Prime, si no me enojo, para nada.
    En too caso, con todo lo q ha posteado hoy ya calificó jajajajaja
    E insisto, la Manu no es quién corta el queque, soy yo !!! jajaj, naaa, se cortaba solito, cada uno sabía si podía sacar su tajadita o no (uta q me salió bonito).
    Por qué no confirman ???? Manu, Gatita, Andro, B.Antonia, Marcely, Valo, Bender, Teki, G.Califa, Morlacco, Forever, Obispo, Maguito, Foquin, ...de los q recuerdo, capaz q ahora la haya cagado más, jajajaja, no me acuerdo de todos, no es q los esté dejando fuera.
    Si cariño se fija la A.M. ya lo tiene contemplado ... es que tu posteas harto en sacerdotisas y pones temas... aunque sea para jotearme...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Si cariño se fija la A.M. ya lo tiene contemplado ... es que tu posteas harto en sacerdotisas y pones temas... aunque sea para jotearme...
    Are you talking about my???

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

I talking whit you

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

I talking whit you
    Oh my gosh!!! que wn... como no me di cuenta... entonces puedo ir...?? yo pongo las energeticas...

Marcadores