No creo que el amor todo lo pueda, como comenté en un post anterior, estando enamorada hasta los pelos, decidí cortar por lo sano y aposté a mi salud mental. El susodicho era enfermo de infidelidad, y digo enfermo por que él era más que un simple infiel, de esta historia ya van como 10 años y él sigue padeciendo del mismo mal, claro que con otras parejas... obvio.
Y que he hecho por amor?? mmmm... hace tanto que no amo... mi memoria no funciona bien, pero si he hecho alguna cosa. Me fuí de mi casa a los 19 años a vivir con mi pololo de ese tiempo, me vine a Santiago por que él quiso que nos viniéramos, me quede acá por orgullo, no quería que pensaran que era dependiente económicamente de él, volver al sur con una mano por delante y la otra por detrás solo por que ya no tenía pareja.
Me descresté trabajando para ayudar a mi pareja a mantener su familia, siendo que por su puesto, no me correspondía, pero yo quería que él estuviera contento y tranquilo. Dejé una vez a mi pareja para que pudiéramos seguir caminos distintos, no por seguir los míos, si no que él se pudiera desarrollar y yo no ser un obstáculo, eso es lo que recuerdo de momento....
Marcadores