Sres. (Srtas.)
Agradecer primero a Primerizo que se esforzó en que la junta fuese una realidad y ordenamos las cosas para la llegada posterior de los demás foreros. También mencionar que las chicas todas muy lindas y simpáticas además claro de buenas personas como ganitius y zurdo, estuvo de lo mejor lo pase muy bien me fui algo ebrio jajaja como todos y termine carreteando una salsoteka de bella vista.
Por mi parte ninguna queja, grupitos hay en todos los carretes así que es algo normal. Debo decir si que en especial me gustaría destacar, solo porque compartí mas con estas personal a Anaizlo mas lindo) morena debilidad, no hay nada más hermoso que una mujer morena por lo menos para mi alta quede encantado con ella. Marcely: pequeña pero hermosa un icono para mí por su trayectoria, además sencilla, hermosa realjada en conjunto hermosa persona. Las chicas del Olimpo: todas lindas simpáticas en especial Massiel, Nicol, y Josepx todas un 7. Zurdo: buen chato sináptico y un conocido sin saberlo jajaja fue chistoso verlo hay… Ganitius: buena onda el compadre simpático y ya aviamos salido a cafetear en otra junta anterior mente.
Buenos gracias a todos los que participaron en la junta yo lo pase increíble saludos a todos.