Está difícil la pregunta señorita, y para responderla y para también responder al tema, de la manera más certera posible, es necesario también, indagar en las motivaciones particulares para haber decidido dedicarse al puteo.
Me explico: debe ser distinto dedicarse al puteo por un asunto de apremio económico urgente y sobrevivencia, como tener para comer nosotros y nuestra familia, que dedicarse al puteo porque simplemente no tenemos las ganas ni la disposición para realizar un trabajo convencional de 45 horas a la semana, muchas veces mal pagado, o dedicarse al puteo para juntar dinero rápidamente para comprar un auto, un departamento, pagar estudios, comprarse ropa, carretear, etc, o porque lisa y llanamente nos gusta el webeo.
En el primer caso, claramente es muy poco dable esperar esperar que alguien disfute sexualmente con el oficio, puesto que se trata de eso, o la muerte, el puteo o la delincuencia. En los casos restantes, creo que es posible encontrarle el "gustito" al asunto, si se dan ciertas condiciones, toda vez que en ellos reconocemos de manera tácita que no queremos ni nos interesa un trabajo convencional, ya sea por lo arduo o mal pagado, por el enorme deseo y satisfacción que nos dará poseer algunas cosas materiales de manera rápida, o por el gusto por el webeo.
También sería necesario determinar las características personales en cada caso. Gatitahot y Marcely reconocen que para ambas es difícil que con un desconocido y en 60 minutos, se logren todas las condiciones para obtener placer sexual genuino, de hecho Marcely manifiesta que para ella, ello es posible con clientes frecuentes (lo que ya deja de hacerlos desconocidos) y sólo con algunos de ellos. Por el contrario Bella Antonia expresa que para ella no es un problema, y si bien no tiene orgasmos con todos sus clientes, logra pasarlo muy bien...
puta madre me llaman, debo salir urgente, mas ratito sigo
Marcadores