-
Bella Antonia no podía ser de otra forma, su respuesta.
Está en pick de las encuestas como la más rica, la más bella, y no dudo de que así sea, y que debe seguir siendo, de lo contrario, no sería la Bella Antonia.
-
Linda gracias, a pesar de no conocerla personalmente le tengo harto cariño ... Le mando un besito grande y ojalá que varias mas se atrevan a comentar sus experiencias y hacer este tema mas entretenido... Besitos y Abrazos gigantes!!!
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Gracias Bella Antonia...así da gusto el desarrollo de los temas, con respuestas coherentes, directas y atingentes, sin rabietas ni ese chateo desvirtuador, insulzo, fome y jugoso...un verdadero agrado. No debí ni sentarme a esperar respuestas claras y muy bien expuestas...(jejejeeee)
Sin ninguna duda, no se trata de un tema fácil de abordar para las señoritas que practican el comercio sexual, máxime en un sitio donde ellas se promocionan y se nutren de clientes. Ese hecho tal vez pueda conducir a tomar un poco de distancia de las experiencias narradas.
Llama la atención los distintos matices de las experiencias relatadas...Gatitahot expuso que en su caso nunca disfrutó sexual ni menos emocionalmente con el ejercicio del puteo. Marcely dice que lo disfruta sólo a veces y solamente con algunas personas. En cambio para Bella Antonia es un total agrado el ejercicio de su trabajo...a este respecto Bella Antonia me permito preguntarle...
Todos nosotros en nuestro trabajos convencionales, existen ocasiones en que nos levantamos a trabajar muy malhumorados, lateados y desolados por la dureza de la jornada que tenemos por delante...por el contrario ¿usted se levanta radiante y sonriente pensando en los ricos polvos que se va a pegar y por supuesto, las lucas que se va a embolsar?
-
En cambio para Bella Antonia es un total agrado el ejercicio de su trabajo...a este respecto Bella Antonia me permito preguntarle...
Todos nosotros en nuestro trabajos convencionales, existen ocasiones en que nos levantamos a trabajar muy malhumorados, lateados y desolados por la dureza de la jornada que tenemos por delante...por el contrario ¿usted se levanta radiante y sonriente pensando en los ricos polvos que se va a pegar y por supuesto, las lucas que se va a embolsar?
No es lo mismo don Trini... en los trabajos convencionales (que también he hecho) debes cumplir ante horarios y responsabilidades...en mi caso no es así... si tengo ganas de trabajar... trabajo, sino no... si estoy enferma o de mal humor o no tengo ganas de hacer nada y tengo citas ya coordinadas llamo con mucho tiempo, doy una explicación (con el buen tiempo para que puedan buscar otras opciones) no me levanto y punto... además de eso mi economia no se va a ir a quiebra porque no trabaje un día o dos, soy de las que ahorro... no me gusta hacer las cosas mal, los que me conocen saben que las cosas a medias no van conmigo cuando hago algo me gusta hacerlo bien... si no me siento bien prefiero no hacerlo y me quedo en casita hasta que se me pase ... así la persona que esta llamando también tiene la oportunidad de estar con alguien que este en optimas condiciones de atenderlo y no con alguien que no tiene ganas de nada, a fin de cuentas terminaría siendo una mala experiencia para ambos y para mi el cuento este es que sea algo rico y entretenido, no un trauma...