Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 76

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Fíjese, don Rima, que no advierto honestidad (al menos en este caso), sino cierta curiosidad con tintes de morbo y obsesión, que por lo demás tiene larga data, según confesión del mismo trinitario.
    Tampoco creo que se consigan respuestas honestas y ello por dos cosas: La primera, de perogrullo, pues él mismo marcó la pauta respondiendo y, ojo, que lo hizo a partir de cierta convicción, cuando dijo que si, que lo disfrutaban, puesto que sino, no lo harían (pudo haber dejado la pregunta abierta, digo yo ¿no?) y la segunda, porque a mi juicio, y en gran medidad como usted mismo apunta, don Rima, habría que contextualizar la pregunta en la relación puta - cliente, que es en esencia una relación de autoengaños mutuos, es decir, una relación donde ambos, puta y cliente, se asumen de "mala fe".
    A todo esto, disculpen si no di respuesta de satisfacción o no satisfacción a la pregunta, pero yo el culo lo presto solo para fines médicos y aunque digan que no se debe decir nunca, nunca jamás... antes muerto que desgraciao'

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Agradezco las lecturas y las respuestas, sin embargo, creo que toqué un tema polémico en este sitio, en otras palabras, he nombrado la soga en la casa del ahorcado, por cuanto ninguna respuesta se ha hecho cargo frontalmente de las dudas e interrogantes expuestas de manera clara y contundente:

Cita Iniciado por Rima Pudendi Ver mensaje
    Estimado don Trinitario:

Admiro su honestidad en el tema que plantea, sin embargo, creo que usted lo expone a sabiendas que ". . . no todo lo que brilla es oro . . .", con la vaga esperanza que alguna señorita diga lo que usted quiere escuchar para quizás quedar feliz con la última "actuación" experimentada.

Pero no nos echemos tierra a los ojos. Sabemos que muchas de las experiencias sociales en que participa el dinero son desvirtuadas por él y llegan a confundirnos (sin descartar que haya manifestaciones sinceras). Por ejemplo ¿cómo distinguir si la buena atención de un vendedor de tienda es por su vocación de servicio o sólo porque nos ve como una comisión? ¿Cómo saber si la sonrisa y simpatía de una mesera es por el compromiso con su empresa o porque nos ven como una buena propina? O en el caso de nuestras amigas kfetinas ¿ha visto alguna vez una sonriente atención para un cliente tacaño? Tal vez sí, pero son muy escasas.

En resumen, don Trinitario: este tipo de relaciones sociales son un verdadero juego en el que cada cual se convence a su manera y se imagina lo que más le convenga. Por eso mismo, no hurguemos en lo que ya sabemos y sigamos creyendo que la buena atención del vendedor es por vocación y la de la mesera o kfetina es por nuestro sex appeal y que nuestras compañeras ocasionales de lecho recuerdan ese gran e intenso orgasmo que le produjimos.

Como corolario, siga sus aventuras y créase el cuento como todos, que nuestras amigas sufren por nuestra ausencia, están enamoradas de nosostros y nadie más que nosostros las hemos hecho gozar con intensos momentos.

Un abrazo.

P.S.: Discrepo con usted en cuanto a que si algo nos resulta desagradable "no lo haríamos" ya que muchas de las cosas que hacemos no son a plenitud de satisfacción pero igual las tenemos que hacer. En especial si hay necesidad de dinero de por medio, como por ejemplo tener que aguantar un jefe insoportable o tener que madrugar o trasnochar para cumplir un horario maldito.
    Encuentro del todo absurdo comparar la labor de una vendedora o una mesera, con el ejercicio de la prostitución, ni la vendedora ni la mesera, ponen a la venta (o arriendo) algo tan propio, tan personal y tan íntimo como su cuerpo, para que un desconocido disfrute sexualmente de el, por una suma de dinero y por un período de tiempo previamente acotado. Me parece de un simplismo y una deshumanización terribles, equiparar la venta de cafés, camisas, cebollas, tomates, etc con el arriendo del cuerpo y los genitales de una persona para el goce sexual de un tercero...sugerir no insistir con el tema, hacer vista gorda y en defnitiva taparse los ojos, no se condice con una actitud realmente inquisitiva y crítica. En cuanto al desagrado del ejercicio de la labor, concedo que tal vez no me expliqué de manera adecuada, y que mi escaso dominio del lenguaje me haya traicionado. En el fondo quise decir que todos tenemos un umbral de tolerancia a situaciones desagradables, pasado ese umbral, hay cosas que no haríamos ni por todo el oro del mundo. En el caso de la prostitución, quise manifestar que el ejercicio del puteo no alcanza ese umbral para las mujeres que lo ejercen.

Cita Iniciado por anaiz Ver mensaje
    :O

por dios
    Cueeec...cero ideas, cero argumentación, cero análisis, cero opinión, cero aporte al diálogo y al debate...y fome la webada de talla mas encima...pero en fin, no se puede pedir peras al olmo.

Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    Fíjese, don Rima, que no advierto honestidad (al menos en este caso), sino cierta curiosidad con tintes de morbo y obsesión, que por lo demás tiene larga data, según confesión del mismo trinitario.
    Tampoco creo que se consigan respuestas honestas y ello por dos cosas: La primera, de perogrullo, pues él mismo marcó la pauta respondiendo y, ojo, que lo hizo a partir de cierta convicción, cuando dijo que si, que lo disfrutaban, puesto que sino, no lo harían (pudo haber dejado la pregunta abierta, digo yo ¿no?) y la segunda, porque a mi juicio, y en gran medidad como usted mismo apunta, don Rima, habría que contextualizar la pregunta en la relación puta - cliente, que es en esencia una relación de autoengaños mutuos, es decir, una relación donde ambos, puta y cliente, se asumen de "mala fe".
    A todo esto, disculpen si no di respuesta de satisfacción o no satisfacción a la pregunta, pero yo el culo lo presto solo para fines médicos y aunque digan que no se debe decir nunca, nunca jamás... antes muerto que desgraciao'
    Mis preguntas y el tema son bastante simples y fáciles de entender, no hay necesidad de darse tantas vueltas, se advierte cierta incomodidad del forero ante el tema y preguntas planteadas...se agradece su respuesta, pero no dice ni contesta nada relevante.

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Cri, cri, cri...

No hay relatos de las aludidas...ummm...

No se si lo pueda ayudar Don Trini, pero le puedo expresar mis conocimientos...recuerdos de mi libreta...pláticas de media noche...en aquellas noches bohemias...cuando las Damas me contaban sus aventuras y desventuras...para mis relatos...creo que por ahí ya puse alguno...y existe un párrafo donde tansgencialmente toca este punto...
    Si lo quiere, matematicamente se lo puedo resumir, basado en las hojas amarillentas de mi libreta... hay de todo...musas enamoradas...(las menos)...explotadas...y las profesionales (la mayoría)...
    Ahora nada es absoluto, así que si existen algunas que han gozado...pero para la mayoría es un trabajo de sexo, mentiras y necesidades económicas...
    Esta respuesta, me recuerda al maestro Mario Moreno y su personaje Cantinflas.

El tema, aparentemente es demasiado incómodo o polémico y supera la capacidad de respuesta de la concurrencia.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Me gusta el tema que toca y yo quiero comentar mi experiencia... ahora no tengo mucho tiempo pero tenga por seguro que lo haré durante el día ... un besito...

Marcadores