-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Yo vengo llegando y me rapte a Javiera apenas salio jijijij saludo a otro k-lifa y se puso a hablar con las minas y le dije vamos???
Ta mejorando esta chica, ta fileteichon su cara de cuica, no se bien q se tunio pero la encontre mas apretadita... y ella se reia coquetamente... hasta casi le robo sus besos aunque me dio lata porke andaba con caleta de rush del q se sale...lo se porque despues en la conferencia me dejo el globito roooooojo jajajaja. Wena wena la entrevista... con mas caras de perversa... y anda super preparada aparte con su carterita, le falta la pura nova y podria pasar al toke al combi sin ir a la logistica jajaja.
En el "momento de la verdad" parti suavecito rico pero me entro el mandinga y le puse una "puñalada" fuertona y le digo ..."puedo"? me dice si...y le aplique una metralla casi con odio, pero en verda era pura kalentura...estaba medio estresao parece en la pega shiaaaaaaaa.... y le saque wen 5.1, cercano a creible en mi opinion
Wenaaaaaa
Datos Generales
Topletina: Javiera
Templo: Paraiso Sexy Woman
Local: 5.5 la verdad taba medio fome hoy
Música: Fuerte y con un parlante q suena medio mal
Shosss: No me llamo la atención
Datos específicos:
Actitud: 5.0 Le falta... aunque no es diva ya...le ha hecho bien el "rubro"
Silueta: 6 ...rica, la ves y se te para
Cara: 6.5 cuica rica!!!
Shoss: 5.5 una vez lo vi pero no me gusto tanto...quizas ahora ta mejor
Tetas: 6.7 De mentira pero weeeeeenas al tacto, y rico toperol, buen sabor...y hasta buen "peso"
Cintura: 6.0 Ta mucho mas apretadita
Ass: 5.5 lindo pero no perfect
Bebida: 6.0 hoy me gusto ya no es todo el rato de espaldas y dura lo q tiene q durar...
Combinado: 6.1 Nice, me fui en la volá y lo aguantó todo
Look a la luz: 6.6 Rica, buena piel, buen PH, sin grandes marcas ni pifias aunque un poco hay
Nota Final: No se pa q puse este punto si ni lo uso...aprueba
Cheers!