Resultados 1 al 30 de 55

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Para mi... la peor forma de violencia es la agresión física y verbal, luego la restricción de derechos desde los religiosos a los civiles...

Mas bien por la "perspectiva diferente".... que creo casi nadie acá comparte, partiendo por mi.

Por lo demás, creo que tampoco pudiera alguno acá arrogarse el conocer los fundamentos y supuestos de las "líderes femeninas mundiales"...
    Atentamente

Rz

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

¿o sea no comparten lo que dicen todas las organizaciones femeninas en el mundo acerca de la prostitución y el comercio sexual ejercido por mujeres?

¿no les parece un contrasentido desear feliz dia de la mujer en un sitio dedicado al puteo, topleo, masajeo y cafeteo?

llega a dar un poco de risa la contradicción...es como si el Ku Klux Klan deseara feliz día de los derechos civiles y rindiera homenajes a Martin Luther King y Malcolm X.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    ¿o sea no comparten lo que dicen todas las organizaciones femeninas en el mundo acerca de la prostitución y el comercio sexual ejercido por mujeres?

¿no les parece un contrasentido desear feliz dia de la mujer en un sitio dedicado al puteo, topleo, masajeo y cafeteo?

llega a dar un poco de risa la contradicción...es como si el Ku Klux Klan deseara feliz día de los derechos civiles y rindiera homenajes a Martin Luther King y Malcolm X.
    creo ke tu análisis es básico...
    la vida no es blanco o negro... hay matices. Y la forma en ke lo planteas tu adolece de consideraciones.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje

Trinitario, lo que planteas es como una lucha de poder, de quien maneja a quien, es como decir:

Quien tiene la culpa el Shansho, o el que le da el AFRECHO?

O quien es primero el huevo o la gallina?

Pero eso da para otro lado, lo importante para mi en este post es saludar a todo el genero Femenino, ilncuyendendo a los hombres que tienen mas desarrollada esa parte mas que otros.... ajajajajajaajajajaja... y obviamente menos a una.

Marcadores