-
dejenme contarles que los ultimos capitulosestan del corte:
Perdieron los amarillos y tiraron a moron (lesionado) a la parrilla, la jacke y al su caradura....mariconas segun yo, sobretodo la jacque a le que el loro casi adopto, les creo la susana que es mas sufrida,lo mejor fue cuando golden le dijo "..yo siempre he querido competir contigo antes de las individuales para probar mi nivel y creo que este es el momento..." mirando a orn con bota y bolsita de hielo en el tobillo...
Como les anticipe los ninjas blancos eran la daniela (negra riquisima) y el menares.....menares rompiendo todos los standares anteriores, entro contando absolutamente todo de todo a los que son de su grupo, incluso juro por su madre que moron se lesiono "adrede" (cosa que no me parece) por ende esta dejando la patada con los cahuines....me parece que tiene mucha ventaja por sobre lo otros competidores en cuanto a manejar el stress debido a la convivencia mas aun entro directo a las finales....
Lo de la roxchana notable, el golden le piso el poleron se lo restrego en el suelo, la mina lo cacho y con el mismo poleron le pego en la cara, pa mala cueva le pego con el cierre y el rubio casi se desmayo la mina le pidio disculpas en su estilo y el rubio la trato peor,..."pa que le day tanto color si sabis como soy.."
rubiio : sipoh si se lo que eres, y todo chile tambien....
R : ya si sabis no te metai conmigo....si sabes como soy
Golden : si se, ...eres una puta ( en al tel dijeron que ghabia dicho perra....pero se le leia clarito PUTA en lso labios.
Rox : se devuelve..." ke soy que ??"
Golden ..lo que eres una puta...
Roxana le pone un charchazo cortito, pero sin tods la pica ke le he viosto darle al mono de goma..
El golden casi se desmaya y estuvo como 3 hrs mostrando la mano marcada en la cara.....
Despues todos se pidieron discuklpas, el golden a la ranchera, la roxana a la jacke y en las nominaciones como que se dieron paz el golden y la roxana,,,
A la parrilla, Golden, compite contra moron y pa fuera moron.....(no vi esta parte)
si no els conte que se iba moron les cuento ahora...el proximo eliminado es CLAUDIO DOENITZ (golden)
Adelante estudios