-
Soberana
- Poder de reputación
- 24
...Pucha yo como he tenido que estar por fuerza mayor en casa por un buen tiempo ya ,y me aburro como ostra(mas que escuchar un partido de ajedres en la radio),veo este programa de vez en vez,se fue a duelo la negrita con la Ranchera,ganando la ultima mencionada (yo queria que ganara la grane)...aunque la Ranchera ha llevado artos cahuines ,asi que cuando salga aparte de ganarse unos buenos par de combos ,tambien va a tener lucas por todos lados la web....sapa...
...En la lucha libre ayer la Tanza se le tiro al Valdivia e igual le dio un besito...que leeendos.....
en cuanto al Pichu y su grupito son todos maricuecas,tienen miedo de irse a duelo,tiran todas las semanas a las mujeres,el único del grupo que ha ido a duelo es el Valdivia...los demas no han demostrado nada aun....
...La Roxana es una yegua desepera por un nepe ¿como tantooo?,si a mi me rechasan yo no pesco mas y listo,tiene buen pellejo pero de cara fea,aunque con un cambucho pasa piola,ahhhhhh y es ordinaria la mina,es rasca.....aunque pa las competencias es fuerte...
...la mina de calle 7 es linda,pero para competir ni un brillo...
...La Tanza mas lo que web....el otro dia por que queria ir al domo (y nunca lucha por ganar una competencia la pendex)la negri le dio el beneficio y taba mas seria ,puro pensando en al Valdivia...
...a proposito dicen en un programa farandulero que a la Tanza se la quieren llevar pa un reality argentino...