[QUOTE=trinitario;100404]
Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
.Por que se le fue la Lisete y quedo mas sola que Trinitario el dia del amigo y ..QUOTE]

Vaya...¿acaso me conoce usted también fuera del internet?...jajaja...otro mas... no vea tanta TV basura (creo que de ahi saca su original nick también) y convenzase que existe otra vida al apagar el PC... es cierto no estoy mintiendo.
Don trini , no sea...digamos, visceral y demagogo en cuanto a las respuestas estandar para increpar a alguien via internet, yo no lo hice en mala, obviamente mi evaluacion y opinion que tengo es de su PERSONAJE y no de su persona, es decir , de lo que veo aca, no tengo idea lo que hace afuera y la verdad poco me interesa, aunque no lo crea tb tengo vida, que muy por el contrario de ud NO COMENTO aca por que esa vida no tiene por que fiormar parte del personaje....
Cree mal, respecto del nick
1.- no es original
2.- no es de la tele
De verdad no pense que le iba a afcetar la talla, le aclaro publicamente que se me vino su nick a la mento puesto que es como el que mas diferencias de opinion ha tenido con distintos foreros...nada mas que por eso
Bendiciones

PD : igual no cuente con mi Mp de saludo pal dia del amigo!!