Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 241 al 246 de 246
  1. #241
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Su información Padrecito al perecer está errada, hoy en el populoso diario La Cuarta, títular decía que quien se iba era Tanza...

  2. #242
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ayer el mejor capitulo, p`ta que charchazos mejor puestos y la pelo choclo ahi quedo jajajaja quizas algunos lo tomen a favor de la rucia "para mi ella quedo como una rota y una ordinaria" pero yo me quedo con lo que dijo la Roxana "pa mi ella quedo como una winner por que te encaro y te pego"


    GRACIAN ANGIE POR FAVOR CONCEDIDO
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  3. #243
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Sólo vi las escenas q muestran anticipando lo q viene...y ahí ya noté q la Tanza le tuvo julepe a la geisha chica.

  4. #244
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    le sacaron la xuxa a la tanza y se cree chorita..............jajajajaj......siempre pasa lo mismo con los choros.

  5. #245
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Edad
    36
    Mensajes
    833
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    yo me cague de la risa.. le mina de la tanza victimazandose por todos lados que le habian sacado la xuxa....

    me saco el sombrero con la wuaxita hot de la angi....

    la tanza ni un brillo.......


    GRUÑEME!!!!!!!!!!1

  6. #246
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Su información Padrecito al perecer está errada, hoy en el populoso diario La Cuarta, títular decía que quien se iba era Tanza...
    MAnu.....la mano se viene asi
    Tanza Vs Daniela = tanza winner
    Roxana v7s Tanza = Roxana winne
    MEnares Vs Benni : winner Menares....

    Charchazos :
    LA tanza se fui en puro gritos no table los dialogos, cuando felix le dijo :
    Felix : la angi dijo que donde te viera te iba a pegar....
    Tanza : que me haga algo , aqui estoy.....10 MINUTOS DESPUES caga de mido y dos charchazos bien puestos
    La srta Constanza es vica es chora por que sabe que no le pueden aforrar, por eso no se cruza con la roxana y le echa la choreada a los hombres....pero ayer se chupo entera cuando la angi la enfrento, es mas, espero a que hubiera harta gente pa hueviarla por 2 vez, ahi se fue en gritos y movia las manos, para mal de ella la gueisha chica no es de carton....le saco un corto y se lo pego a pesar de que todos la tapaban...weno
    Valdivia al menos para mi esta haciendo el papel de leso.....sabiendo que la otra se metio con un camarografo, se le tira al menares y habla igual con el pololo, le da explicaciones por que escribe cartas y no le pidio el numero a la bailarina rubia de ayer.....y mas encima le da explicaciones...
    .....con que hubiwese entrado el coca, la angi y la janis.....todo bien,. los otros puro arroz

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •