TEMA : jugando al twistwr.....como pondrias a tu amigui de colchon ? o la pose mas rara que te ha salido ?
Pie derecho, butaca derecha, pie izquierdo ventana izquierdo......etc etc etc
TEMA : jugando al twistwr.....como pondrias a tu amigui de colchon ? o la pose mas rara que te ha salido ?
Pie derecho, butaca derecha, pie izquierdo ventana izquierdo......etc etc etc
El Charly quiere extensiones pa' los tarzanes jajajjajaja.....(pituca de tempranito)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
De q tipo de extensiones estamos hablando????
De pelo pués !!!!! ...si no te hagai....
aaaa....es q necesito con urgencia de las otras
Se te gastó ??
naaaaaa,ojala.......lo uso menos q tajeta bip de paco
No nos pisemos la capa entre superhéroes.....(naaa, si te creo )
Anoche algo ví de año cero...estuvo parejito...
definitivamente se necesita el editor....
No puede editar ???.....yo sí, desde ayer...
A.M. le diste la pasá al dueño de este boliche????, tanto te importaba el poder editar????
Zorrón :
Los tres q mencionas, entraron porque hubo otros 3 participantes q voluntariamente dejaron el reality, o sea, vinieron a reemplazar, por lo tanto, ellos retomaron desde donde abandonaron los otros.
En cambio los 5 de ahora, no son reemplazos, son los de la típica segunda tanda, como pasa en todos los realitys.
Ahora sí, había respondido en otro lado.....q lokilla!
Sí Valo, le dí la pasá....
algo más q acotar ???
Angel pero ley pareja no es dura , no importa si son reemplazos igual debieron vivir esa prueba , sobre editar deben cumplir con cierta cantidad de posteos.
Yo creo que fue para brindarlos...o sea que nadi les dijera tanto que no tenian los mismo sacrificion encima.....
En todo caso si es por reemplazos, dos de los nuevis llegaron por el jose y el mafaldo....que fueron expulsado onofre ?
Por ultimo ya fue....ya no s elos hicieron jajaja
Toy seguro que la ranchera se inflo el popo, nadie puede tener ese par de gluteos
Carlita : tenia que salir para ir al psiquiatra lueguito
Rochana....cada dia mas cara de hombre.....se paso.
LA susana, una maquina,,,,con pintura salva harto.
Tanza....cada dia peor esa cabrita va en bajada, es muy wueona pa discutir...le falta solo taparse los oidos y decir..LER-LERO-LERO.....mi prediccion al priemer duelo se va a las topes.
Capitulo de ayer....malito tirando pa fome.....wuon cochino no puede chuparle los calcetines a mario que es mas cochino ke la mietdi
La mejor motivacion para subir el cerro era poner a la rancherita primero para ir mirando ese precioso ass.
te apuesto que con esa tecnica hasta el pajero del dueño del foro sube corriendo....
Sé q me van a decir envidiosa ...pero ese culo no puede ser real, bueno, existe, ergo, es real....me refiero a q es artificial, pero muuuy artificial, en farandulandia hay muchas colas operadas, pero q no pierden la forma natural...y esa naturalidad del culo de la rancherita, se quedó en el quirófano.
Envidiosa !!!
Envidiosa¡¡¡¡¡¡
Juguemos.....QUIENES SON LOS 4 QUE LLEGAN A LA FINAL ? ?
Daniela, Susana (aunque podría cambiar eso, una vez q vea a las nuevas) y
Pangal, Pichulotote
susana y roxana
pangal y valdivia
El caso de pichu al igual que moron es extraño, ellos van a ir de ultimo a duelos, ahora si a picho le poner algo asi como soportar su propio peso se va a la mierda.....si produccion tb decide a sus finalistas pues....las pruebas a veces ayudan a algunos participantes.
ojo con la rucia rica que entro.....esa tb es brava pa la competencia
Siiiii, claaaaro....hizo una prueba y se enfermó...Fuertísima !!!
En eso del tipo de pruebas, tiene toda la razón...
si la producción quiere q gane la Tanza un duelo, dependiendo contra quién sea, saben qué tipo de prueba poner...
X ej, la Roxy, si va a un duelo como el de Dennisse y la otra del club Menares, q no recuerdo el nombre, q tenían q desenganchar unas weaitas y colgarlas en otro lado..
la Roxy se va cagando, aunque sea más alta, pero es más Mr.Magoo...
Atentos con sus pronosticos que parece que hay repechaje.
fijo que hacen entrar al menares, si hasta de panelista lo tienen
Con permiso de las damas , ahi esta rancherita antes de operarse las lolas y el ass es natural de ella. Ella uso solo el tratamiento del Electrolight que son golpes electricos para endurecer las carnes es como hacer ejercicios pero mas rapido el resultado que se obtiene, duro 4 meses y es el mismo metodo que uso Pampita , asi que todo natural sin ponerse nada en su colita.
![]()
No debería ser, ya q se le expulsó...en too caso, de los q están hay como 4 q le ganan, si hasta el Jose le ganaba...q él se creyera el mejor, es otra cosa.
Ayer fué claro el pelambre entre algunas chicas y es que efectivamente la colita de rancherita es operada, eso no quita que le quede bien, pero es operada, después de todo ninguna reconoce que se operó, que si no es el pollo, es la corriente....
Marcadores