Alguna vez escuche en el programa del Rumpi a una mina q las hacia de secre,y en la hora de colacion se ganaba su "pituto",ahi contaba de q era casada,ganaba buena plata,pero se ganaba sus pesitos extras como dije en la colacion y despues de salir de la pega,cobraba creo q 50 lucas por "prestacion",asi q minimo se llevaba 50 y a veces 100 lucas diarias extras pa la casita,asi q haciendo un promedio generoso,era 1 palo y medio al mes mas el sueldo.....y ahi la mina se mando una frase q en verdad la encontré para el bronce "las mujeres nos sentamos en una mina de oro,y muchas no tienen idea",y creo q tiene harta razon,sino no se explica la gran cantidad de prostitutas q hay hoy en dia,si basta solo mirar los diarios....y de internet,mejor ni hablar.

Y me gustaria aclararle un poco el tema de las ff a la Gatita,aunque me imagino q ella sabe bastanta mas q yo del tema....pero el asunto es q en una ff,en donde siempre o casi,el numero de califas es el doble de las minas,ella no va por 25,como en este caso,sino q por 50,y por lo gral,por lo q me han contado,la ff con cuea dura 2 horas