Resultados 1 al 30 de 85

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

y cuanto se le paga a "la comisión", pa que no clausure el local y no se lleve presas a las chicas todos los días?
    "soy lucho, bien lo sé"

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Pilucho Ver mensaje
    y cuanto se le paga a "la comisión", pa que no clausure el local y no se lleve presas a las chicas todos los días?

bueno esto debe ser considerado como gasto fijo, me imagino que todos los mese pasan a cobrar.
    Conversando con un logiano me decía que en un edificio del sector oriente y muy famoso, los conserjes pasan el sombrero a las damiselas todos los meses para quedarse piola, cuek.

slds

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

eri entrero TRANFUGO VALO taii haciendo un estudio de mercado p colocar un boliche te cachee.....
    Ahora bien no es tan asi desde el 2009 ARREGLARSE LOS PAPELES, todo pasa a comite x politicas bancarias UN BANCO no se va arriesgar a dar un credito a largo plazo hablemos como minimo 8 años hablamos de un hipotecario en darle un credito a una persona q labure en el cafe de la señora maria o en la VERDULERIA de pilucho...veamos si es a largo plazo el deudor debe mostrar estabilidad en una empresa RENTABLE EN EL TIEMPO sin castigos laborales, ve q todos tenemos una hojita de vida....kieren q siga c el tema de los creditos bancarios si le digo q le pego al cosio es xq le pego OK.....hay en todos los bancos ahora una COMISION....tamos en linea.....hellow......ahora con viviendas con subsidio es otro cuento....q me da lata seguir...
    ahora en tema de cagar a sii y tesoreria me da sustitoooooo, xq el abogado c el contador despues se lavan las manitos......
    weno valo si rinde el fundo de comienzo,,,,,ya q todo lo NUEVO en el mercado causa curiosidad, si teni lucas p invertir en el GIRO hazlo.....anda rotando a las señoritas y suerte!!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Valo: anotame como cliente fijo de tu boliche jajajajajajaja

ojala lo pongas aqui en el centro, tengo horario macabeo jejejejejejeje
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    eri entrero TRANFUGO VALO taii haciendo un estudio de mercado p colocar un boliche te cachee.....
    Ahora bien no es tan asi desde el 2009 ARREGLARSE LOS PAPELES, todo pasa a comite x politicas bancarias UN BANCO no se va arriesgar a dar un credito a largo plazo hablemos como minimo 8 años hablamos de un hipotecario en darle un credito a una persona q labure en el cafe de la señora maria o en la VERDULERIA de pilucho...veamos si es a largo plazo el deudor debe mostrar estabilidad en una empresa RENTABLE EN EL TIEMPO sin castigos laborales, ve q todos tenemos una hojita de vida....kieren q siga c el tema de los creditos bancarios si le digo q le pego al cosio es xq le pego OK.....hay en todos los bancos ahora una COMISION....tamos en linea.....hellow......ahora con viviendas con subsidio es otro cuento....q me da lata seguir...
    ahora en tema de cagar a sii y tesoreria me da sustitoooooo, xq el abogado c el contador despues se lavan las manitos......
    weno valo si rinde el fundo de comienzo,,,,,ya q todo lo NUEVO en el mercado causa curiosidad, si teni lucas p invertir en el GIRO hazlo.....anda rotando a las señoritas y suerte!!!
    Más que ser capitalista quiero ser el gerente gral del boliche, te interesa ser gerente de operaciones?????

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

[ PASO, opte x la pelukeria CANINA los perritos y gatitos..piden hora y sacan numero..son frecuentes siempre.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    [ PASO, opte x la pelukeria CANINA los perritos y gatitos..piden hora y sacan numero..son frecuentes siempre.

Pero si el negocio es el mismo, se pide hora, se espera, se atiende y vuelve al mes siguiente. Tienes los conocimientos y experiencia no te falta nada.

slds

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Libera espacio en tu bandeja de entrada por fa

Marcadores