Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
Pero en el caso puntual de visitar a una prostituta, y caxaii q tiene una pescaderia podrida....yo me pego un tiro...
Obvio q todos hemos tenido ...hablo x mi un BUEN POLVO sin latex pero obviamente uno sabe con kien se involucra sexualmente
..Ahora desde el punto de vista de la PRESTADORA de servicios..teni q estar muy caga del mate...osea PATOLOGICA cobrar x sembrar ets....
Me acorde de un compañera que pololeaba con un wn casado, tenían sexo así nomas; pero como le dije si es tan peligroso, no si el ni se acuesta con su señora me respondió y confió en él. Que pasa si se pega un rebolcon de vez en cuando con la señora si aun vive en la misma casa? quien te asegura que ella no se meta con nadie?. Le cambio la cara. Lamentablemente esto es una cadena, si falla un eslavon kgaste.

Tanto en el mundo puteril como en el normal (por eso resalte el comentario de gatita) es una ruleta rusa. Los tiempos en q te puedes infectar y darte cuenta que estas enfermo puedes joder a mucha gente o a la que quieres.

Saludos.