jajaja. Sin duda ke hay un importante grupo de gente ke vive del ke dirán. Conozco a varios en persona.
Tb fuí testigo de situaciones "cómicas". Me explico. Mi casa de estudios está emplaza en una populosa comuna del sector sur de stgo y hace algún tiempo la calle principal la enchularor por lo ke la cromi tomaba desvios y se metia por las poblas del sector... era muy llamativo ver todos los deptos con sky, telmex, directv.. etc. Harto auto enchulado al máximo... gente con zapatillas de 60 lucas pa arriba, las minas con llamativos bolsos... celulares ultimo modelo... y siempre ostentando sus pertenencias.
Tb era chistoso ver a los mismos universitarios kebrándose al hablar de los doctorados o magister ke pretendian acceder... o los ramos ke tomaban... como para hacer la diferencia de... hey, soy de la U yo...

en fin, diversas formas de ejercer poder sobre los demás en base a sus adkisiciones.
Todo esto es digno de un análisis sociológico. Una suerte de "mal" interpretacion de la seleccion natural puesta en practica por la sociedad actual.