Llegue aqui en un periodo de solteria post-separacion de una larga relacion (9 años) y con ganas acumuladas.

La solteria podia esperar, pero lo de las ganas.... No mucho mas.
Aplique Goooogle, aparecio Adoos, Vivastreet y por ahi un enlace a este foro y otro que estuve leyendo pero no me gusto el trato de la gente... Muy poco amistoso (K).... Yo no traia datos para compartir, solo buscaba un dato "calado" y eso alli era muy mal visto. Por el contrario, aqui se hablaba de temas muy diversos y encima las opiniones eran igualmente diversas y el tono cordial, gracioso y amistoso, las mas de las veces.

Las ganas acumuladas me las saque varias veces, jeje..... Hasta que aparecio una nueva pareja en mi vida (la actual). Desde entonces solo entro por aqui por leer y de tanto en tanto opinar algo (poco, porque muchas veces algun@ ya ha opinado algo en lo que coincido y no seria gracia copiar y pegar una opinion ajena).

Ah, cierto. Hubo un breve intento de volver a las andadas a fines del año pasado en que habia terminado (supuestamente) con mi pareja, pero solo dio tiempo a un par de funas que escribi en el hilo de mi region.... Finalmente volvi con mi ex-ex.

Asi que emparejado, me porto bien.... Solo forero.... Pero si la vida me pone soltero, no aguanto mucho la abstinencia y pronto me pongo "putero"....