Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Exclamation Centro Masajes Angeles - Masajes con sensitivo para mujeres

    Estimadas foreras, junto con saludarles invito a ustedes cordialmente a nuestro centro, el cual si bien en un principio fue concebido para ofrecer masajes para hombres, los cuales han quedado satisfechos con nuestros servicios ofrecidos, hemos tomado la decisión de ampliar nuestros servicios para mujeres, donde nuestras masajistas les podrán realizar masajes deportivos, descontracturantes o de relajación incluyendo un masaje sensitivo; adicionalmente ofrecemos ducha al ingresar y al retirarse, café de grano mezcla colombiana o expreso, té, agua; amplios ambientes, aromaterapia y musicoterapia.

    Si quieren saber más de nosotras pueden ver nuestra publicación en este foro en la sección "Descanso del Guerrero" -> "Publicaciones" -> "Angeles" o bien pueden hacer click Aquí para ir directamente a nuestra sección, estamos también en Facebook , no duden en llamarnos al 635 53 03 esperamos su llamado.
    Besitos de tus ANGELITOS

    Visitanos en Facebook
    pincha aquí

  2. #2
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Quien fuera mina....????

    para ir atenderme con la señorita muriel.... lastima no mas...

    pero me alegro que hayan ampliado el giro en ambos sexos...

  3. #3
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Que wena !....
    claro q primero pensé q eran masajes hechos por hombres, hasta q me di cuenta del subforo en el q estaba posteado...

    Suerte con la iniciativa !!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  4. #4
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    de todas maneras muy buena idea.. ya que ahora se donde decirles a mis amigas artistas para que bayan a hacerce masajes... ya que a mi me tienen chato haciendo masajes y mas encima no me pagan niuno!!!

    saludos

  5. #5
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimado Pekador, de lunes a viernes y sábado por medio estará Fernanda disponible para realizar masajes y Angélica estará todos los sábados. Muriel no realizará masajes con sensitivos a mujeres pero si realizará masajes sin sensitivos a mujeres.
    Besitos de tus ANGELITOS

    Visitanos en Facebook
    pincha aquí

  6. #6
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    que lastima... y yo que le tengo ganas a la sta muriel... lastima que no haga sencitivo... ahora entonces tendria que decir que quien fuera hombre...

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    personalmente comprobe la calidad de los masajes de Muriel, son muy recomendables
    para mi proxima visita la dejare deshacer los nudos de mi espalda, aquella vez no quise porque dolia mucho y yo solo queria gozar

  8. #8
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Datos

    Me puedes dar los datos, queremos darnos un regalito en pareja este viernes, un masaje bien rico

  9. #9
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    62
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    lamentablemente este centro cerró sus puertas...........................y ventanas
    y me dejó con las ganas de volver a ver a la preciosura de Muriel
    averiguaré entre mis conocidas si existe otro centro de simililares características y se lo hago saber


    salU2
    atenti al lupo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •