Bien me parece q lo mencione, ya q por lo visto, somos las únicas q vemos esas segundas intenciones, ellos nada de nada.Creo q en el joteo virtual hay segundas intenciones SIPUUUUEEEE no en vano los señores o señoritas envian mp para pedir tiernamente el correo...para despues..tomarnos algo...un coffe tipico, un jugo, un pancito con huevo frito, un kapo etc etc etc
..mayoria me incluyo nos hacemos las lindas, las multiorgasmicas, las wenas pa gemir, la cuRta, la bella persona, las sin pelos en la lengua, la con bigotes
Ejeeem...ejeeem....al menos yo, no me hago....SOY !!!....incluidos los bigotes...
y finalize sirviendome al forero, ve sita AM ..y la experiencia fue un 7.0 para mi p el no se.......si el q la sigue la consigue o no si todos sabemos q hay parejitas en los foros o amiguitos y todo nacio de un joteitoooo,
Besitos humedos para todos los hombres bellos de este foro....
Menos a dos[/QUOTE]
No ha sido la única q se ha servido foreritos...hemos sido haaartas y a algunas les salió "vale otro"...pero el tema no era ese, sino, el joteo poco ingenioso y casi vulgar y desvirtuador.
Marcadores