-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
RUBY de Afrodita, una joyita.....
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Ruby
costo= 15.000 + tips
Ubicacion= Amunategui
Fono= fijo 9179024 - 6 255-0699
Recepcion = Excelente
Fecha= 24/03/2011
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Rica
Contextura = delgada
Edad = 22
Estatura = 1.60
Cara = muy linda
Voz = bien
Besos = muchos, con ganas
Figura= Juvenil figura, lindos pechos
Masaje = bueno y eso que esta recien empezando
Atencion= buenisima, un 7
Ambiente = depto top, muy privado
Veo en el foro que en Afrodita hay chikas nuevas y me animo a ir a conocerlas, llamado a Almendra y coordinamos la visita para la tarde tipo 19:00 hrs. Llego al depto me recibe Tatiana muy cariñosamente, me presenta a las chikas nuevas, y me decido por Ruby, una lolita muy linda que esta recien comenzando en masajes. Ducha de rigor y al masaje. Ruby vestida con lenceria negra muy sexy, comienza por mis pies, piernas, espalda, brazos, conversacion amena, es una niña muy interesante. Luego siento que se saca su sosten y comienza a rozar sus pechos contra mi espalda alternandolos con besitos, que empiezan a prenderme, me pide voltearme, y quedan a mi vista unos hermosos senos naturales, paraditos, me masajea el pecho, y comenzamos a acariciarnos cariñosamente, nos besamos, beso sus pechos, y ella besa mi pecho y baja hasta el niño y se pierde por completo en su boquita, se maneja bastante bien en el oral, muy rico, con ganas. Luego de un buen rato me toca a mi hacerle un oral a ella, el cual creo que disfruto, arrancandole suaves quejidos, bajitos, no exagera en sonidos. Nuevo oral de ella hacia mi, para terminar explotando en su boquita y pechos, uffffffffff....
Nos quedamos recostados un rato conversando y regaloneando.
Para ser nuevecita su masaje es bueno y su sensitivo jugadisimo, Ruby realmente me sorprendio, al mas puro estilo de Almendra y Massiel, suerte para ella