Xuxa, anoche hice un reporte y hoy no lo encuentro, no cacho que pasó... Manos a la ogra de nuevo.

DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Esmeralda
costo= Promo express - un regalo
Ubicación= Amunategui / Sto. Domingo
Fono= 6 255 0699
Recepción = Exclente
Fecha= 14/03/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 Preciosa, carita de niña, con ricos labios, boca grande y sensual, preciosos dientes, blanquita...
Contextura = Durita.
Edad = 20
Estatura = calculo 1,60, tirando pa' 69 xDD
Cara = Preciosa, con la cara llena de risa
Voz = de niña
Besos = Ricos, sin ningún límite ni maña.
Figura= ¡¡¡¡Riiicaaaa!!!!
Masaje = Rico, con la presión justa
Atencion= Excelente, muy jugada
Sensitivo oral s/c, literalmente te come...
Ambiente = Departamento nuevo, todo limpio, excelente

Llamo aprovechando que andaba en el centro, cosa que cada vez hago con menos frecuencia, para aprovechar esta promo increíble.

Se presentan Tatiana, Paulina, Esmeralda... Las dos primeras muy atractivas y simpáticas, con cara de hasta aquí no más llegaste, pero Esmeralda la cagó... Exquisita. También pido conocer a Almendrita, para saludarla. Muchas veces quise conocerla y no me pude comunicar.

Me explican que está enferma de la columna, pero me la presentan... Es preciosa, chiquitita, precioso cuerpo... Me prometió atenderme cuando la den de alte... ¿De ALTA? Nuuunca le dije, JJAjjajAJ chiquitita preciosa, me encantó.

Esmeralda me masajea pies y piernas con la debida presión y dedicación. Luego comienza a tocar los compañeros, y ahi no aguanto y chao masaje... Muchos besos mutuos, la besé entera, hasta los pies. El oral s/c espectacular, tremenda Esmeralda.

¿Volvería? Osvio.... Y con estas promos difícil no estar.