Resultados 1 al 12 de 12

Vista híbrida

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por definidor Ver mensaje
    Estimado.

A veces sucede ke visitamos a nuestras cortesanas y los conserjes piden el carne de identidad y anotan los datos. Pero en caso ke lo pidan para retenerlo mientras dura la visita. Es legal retenerlo??
    en reparticiones públicas (ke no es nuestro caso) me parece ke esto se puede dar pero en el caso de condominios o edifbaicios particulares tengo la duda.

alguien ke se maneje en el tema agradecería me aclare este asunto.

saludos y gracias
    Querido Definidor: Dado que hace un tiempo atrás nació esta misma pregunta en mi, lo consulte con abogados y algunos contactos en entidades de gran credibilidad los cuales me entregaron la siguiente información: ES ABSOLUTAMENTE ILEGAL RETENER EL CARNET DE IDENTIDAD solo puede ser pedido para verificar información y nada más, así que cuando se lo pidan para retenerlo usted con todas sus letras les dice NO y punto que la ley lo respalda... espero le sirva la información y besos para usted...
    Cariños Antonia

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Querido Definidor: Dado que hace un tiempo atrás nació esta misma pregunta en mi, lo consulte con abogados y algunos contactos en entidades de gran credibilidad los cuales me entregaron la siguiente información: ES ABSOLUTAMENTE ILEGAL RETENER EL CARNET DE IDENTIDAD solo puede ser pedido para verificar información y nada más, así que cuando se lo pidan para retenerlo usted con todas sus letras les dice NO y punto que la ley lo respalda... espero le sirva la información y besos para usted...
    Cariños Antonia
    bueno saber eso, cuando trabajaba de part time en el lider, en la entrada tenias que entregar el carnet y cuando terminaba el turno te entregaban la cedula....

Marcadores